Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Merece la pena bajar voltaje en portátil MSI?

Personal vaguer Avatar de Saito_25

¿Merece la pena bajar voltaje en portátil MSI?

Tengo el portátil https://www.amazon.es/MSI-GL73-8SE-008XES-Ordenador-Coffeelake/dp/B07MJ6MQ45/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=gl73+8se&qid=1554817205&s=computers&s r=1-1 y quiero saber si es buena idea bajar los voltajes del portátil con algún programa, pero el único que conozco es el de intel. Aunque hace tiempo me dijeron que no era buena idea usarlo porque volvía inestable el voltaje.

¿Vosotros qué me recomendáis?

Gracias.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    Es bueno porque bajas el consumo y la temperatura, pero si te pasas crea inestabilidad como dices, entonces hay que saber buscar el punto mínimo pasando stress test y dandole caña bastante tiempo para asegurar la estabilidad. Requiere una pequeña "formación" antes, te recomiendo verte unos cuantos tutoriales en youtube para que te familiarices con los términos y los programas. El resto es echar horas a los test.
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Okey, gracias!

Ahora mismo ando sin tiempo y sin vida en general.

Me he gastado 1450€ en un portátil para jugar, que me sirve de pisa papeles... Que alegría XD.

A ver cuando tenga algo de tiempo si me ponga a hacer test, pruebas y demás. Me gustaría subir una buena review del portátil que me he comprado al foro, que pienso que puede ayudar a algún indeciso a comprarlo.

Por cierto, ¿que programas me recomiendas para hacer el undervolt?

Gracias.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Vagus
    ¿Merece la pena bajar voltaje en portátil MSI? Iniciado por Saito_25 ¿Merece la pena bajar voltaje en portátil MSI?
    Okey, gracias!

Ahora mismo ando sin tiempo y sin vida en general.

Me he gastado 1450€ en un portátil para jugar, que me sirve de pisa papeles... Que alegría XD.

A ver cuando tenga algo de tiempo si me ponga a hacer test, pruebas y demás. Me gustaría subir una buena review del portátil que me he comprado al foro, que pienso que puede ayudar a algún indeciso a comprarlo.

Por cierto, ¿que programas me recomiendas para hacer el undervolt?

Gracias.
    XTU de intel creo que es la mejor opción para portatiles. También te digo, a falta de tiempo, que se busque la vida el sistema para no calentarse jajaja y tu a disfrutar
    Mi V8: i7-6700K | Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti | 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red | Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 7200 2TB | Antec HCG-750M | NZXT H440 Red/Black

Jajajaja, ojalá fuera tan fácil. Pero las temperaturas no son un problema, estoy realmente contento con el portátil en ese tema. Aunque siempre es bueno que bajen todo lo posible.

Gracias de nuevo.

Chapuzillas del montón
    Pero por qué motivo quieres hacerlo?
    Para tener más minutos de batería?

Yo antes de hacer eso compro una buena base refrigeradora .

Etiquetas para este tema