Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3

Chapuzillas Junior

Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3

Hola buenas,

Quiero aumentar la memoria del portátil aprovechando el zócalo adicional pero estoy un pelín perdido.
    He leído que hay dos conexiones, la Sata y la nvme y no se si son compatibles entre sí y de no serlo cual es la tecnología de transferencia del zócalo disponible.

Si alguien pudiera echarme una mano.....

Muchas gracias Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3 Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3
    Última edición por Descromion; 28/05/2019 a las 16:16 Razón: mal redactado

Chapuzillas del montón
    Según los datos del fabricante:
    Junto con SSD NVMe que incluye, si quitamos la tapa trasera también podemos ampliarlo y añadir un segundo SSD, aunque este segundo conector sólo tiene interfaz SATA, por lo que estaremos limitado a velocidades inferiores a los 560 MB/s.
    Dicho de otra manera, comprate un SSD normal SATA de gama media, porque tampoco puede rendir por encima de 560 Mb/s. un Kingston A400 por ejemplo de 1Tb.

Chapuzillas Junior
    Hola gracias por responder.
    El problema de ese SSD que me recomiendas es que la única opción de expansión que tengo es un puerto m.2 y por eso mi pregunta de cómo identificar la interfaz del puerto de mi portatil, si es m.2 nvme o m.2 sata

Chapuzillas Junior
    La nvme es la que viene ocupada por defecto, por lo tanto la sata es la que queda libre

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Chapuzillas a tener en cuenta
    Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3 Iniciado por Descromion Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3
    Hola ..... Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3 Ampliar memoria Xiaomi mi Air 13.3
    Hola Descromion, me interesa mucho el hilo, ya que yo también tengo el mismo portátil y pensaba aumentar la memoria también, aunque un poquito más adelante cuando tenga claro que no voy a tener ningún problema, lo digo por el tema de garantía y a tener que abril el portatil para ello.

En este hilo a mi me contestaron básicamente lo mismo:

Xiaomi Mi Air 13.3 y slot de expasión

Saludos

Chapuzillas a tener en cuenta
    Por cierto, no se si has visto los review que salen en la web de pc componentes, pero en este:

Abren el portatil a partir del minuto 7, y se ve claramente el disco instalado y el slot libre para el segundo.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a Bimbache su comentario:

Etiquetas para este tema