Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto exagerado y recomendaciones

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba

Presupuesto exagerado y recomendaciones

Muy buenas compis a ver qué opináis.

En la oficina se pidió un presupuesto a la empresa que nos lleva el tema hardware habitualmente (antenas wifi, pistolas TRF, monitores, pcs, etc) para un par de portátiles nuevos. Yo me ocupo del software, pero bueno me pasan siempre los presupuestos antes de aceptarlos para que de mi opinión.

El tema es, que nos han pasado el presupuesto de los portátiles (no estoy muy puesto en portátiles) me ha parecido bastante caro y quería preguntaros a ver que opináis y si tenéis alguna recomendación.

Por un portátil Toshiba Satellite Pro (no se especifica el modelo exacto) con un i5-8250U, 8Gb RAM, SSD 256Gb, Intel UHD 620 y pantalla 15.6" 1366x768 piden 910€ SIN IVA.

La verdad es que me parece un precio exagerado para lo que he podido ver por ahí.

Qué opináis vosotros? tenéis alguna recomendación? algún modelo que esté bien para un uso de oficina (Office y conexión remota al ERP)?
    Yo había pensado en un i3, 8gb RAM y 240-256Gb de SSD y a poder ser con pantalla FHD (aunque cuando estén en la oficina conectarán un monitor)

Espero vuestros comentarios, a ver si dejamos de comprar a esta gente (ayer me ahorre 600 pavos de una pistola TRF por comprarla en otro sitio, 1700 vs 1070)
    Última edición por Rugamba; 31/05/2019 a las 07:20 Razón: info

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola Ruga.

Pues sí es caro, porque un portátil de esas características cuesta entorno 500€, por ejemplo este lenovo: Lenovo Ideapad 330-15IKBR Intel Core i5-8250U/8GB/256GB SSD/15.6" tiene exactamente las características de ese Toshiba...
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Consultor su comentario:

Súper Moderador Avatar de ripa72
    +1 https://www.amazon.es/Lenovo-ideapad.../dp/B07KWQ24JH Recordar que no tiene sistema operativo 503.32 precio actual amazon.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a ripa72 su comentario:

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Gracias por las respuestas!

En principio creo que nos vamos a decantar por este modelo: Lenovo Ideapad 330-15IKB Intel Core i5-8250U/8GB/256SSD/15.6"

Sube un poquito más el precio respecto al modelo que me pasabais, pero tiene 2 salidas de video así que podrán conectar 2 monitores y trae W10Pro.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    El de amazon puedes escoger con el w10 tb esa opción y te sale más económico, pero si te gusta más el Lenovo que expones tu vale.

Etiquetas para este tema