Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Opinión sobre presupuesto del servicio tecnico de Asus

Chapuzillas del montón

Opinión sobre presupuesto del servicio tecnico de Asus

Hola, a ver si me podéis ayudar y que opináis.

Mande a reparar al soporte de Asus un ZenBook UX330UA de mi hermana, con varias teclas dañadas, vamos que se le han caído, el daño solo es externo, se ha cargado las chapitas con las letras pero no el mecanismo.

Como no hay manera de encontrar recambios de las teclas en castellano lo tuve que mandar a que le cambien entero el teclado, y es cuando me encuentro con la sorpresa de que en el presupuesto me incluyen el cambio del disco duro que dicen que está fallando. Yo no le note nada al disco duro, además de que es un equipo con escasos tres años y con un uso ofimático poco intensivo.

Es un SSD m.2 de 256 Gb que me quieren cambiar por 156,38 €. Cambiar el teclado y el disco se va a 348,13 €

Me da la impresión de que me están intentando tomar el pelo colando lo del SSD.

¿Qué opinais?

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Pues si. Si solo vas por el teclado, es lo que tienen que cambiar o darte el presupuesto, pero lo del disco duro una pasada. Si es presupuesto solo el teclado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a fernando.repiso su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ENAME en Portugal, es a donde Asus a mandado a reparar el portátil?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Opinión sobre presupuesto del servicio tecnico de Asus Iniciado por Xan do Can Opinión sobre presupuesto del servicio tecnico de Asus
    ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con ENAME en Portugal, es a donde Asus a mandado a reparar el portátil?
    Una amiga mia lo mando ahí a portugal imagino que seria el mismo era en garantia y muy bien en cuestion de velocidad, haz solo teclado que el disco te lo puedes hacer tu

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Pediré presupuesto de solo el teclado a ver que me dicen.

Etiquetas para este tema