• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HP Pavilion 15-bc401ns vs HP Pavilion 15-bc408ns

Oncircle

Súper Moderador
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
13.794
Puntos
113
Estoy interesado en el portátil HP Pavilion 15-bc401ns. He visto una buena oferta en Game pero se llama HP Pavilion 15-bc408ns. Ambos tienen una configuración prácticamente idética: i5 8250U - GTX 1050 2GB - 8GB DDR4 - 1TB HDD - Pantalla FullHD 15,6" - W10 Home. Puesto en contacto con Game no me hna sabido decir realmente la diferencia, más allá de que sean versiones mejoradas el uno del otro. En HP solo salen las especificaciones del HP Pavilion 15-bc408ns en la página de soporte pero en el store solo venden el HP Pavilion 15-bc401ns. ¿Alguno me podeis aclarar si el HP Pavilion 15-bc401ns es una mejora del HP Pavilion 15-bc408ns y por eso es más caro, y si por esto mismo puede estar de oferta el HP Pavilion 15-bc408ns.

Por otro lado, si conocéis un modelo con estas prestaciones mejor y con precio máximo de 650€, estoy abierto a sugerencias
 
Última edición:
A priori la diferencia entre el 401 y el 408 parece nula, seguramente algo relacionado con la estetica, a nivel de hardware son iguales.

Yo optaría con ese presupuesto por este: HP Pavilion 15-BC450NS i5-8300H / GTX 1050 / 8GB / 128GB SSD+1TB / FreeDOS / 15.6" - Portatil

Por 85€ consigues un procesador algo mas potente que funciona 500mhz extra, con el doble 2mb extra de cache L3, una GPU con el doble de VRAM y el doble de unidades de rasterizado y un SSD de 128gb. No es mucha diferencia de precio y teniendo en cuenta que los portatiles no se pueden actualizar, quitando RAM y almacenamiento en la mayoria de casos, tener un empujon en las especificaciones de tu portátil te puede ser util, creeme yo sufro las consecuencias de no haber gastado un extra en el mio por unas caracteristicas mejores.
 
A priori la diferencia entre el 401 y el 408 parece nula, seguramente algo relacionado con la estetica, a nivel de hardware son iguales.

Yo optaría con ese presupuesto por este: HP Pavilion 15-BC450NS i5-8300H / GTX 1050 / 8GB / 128GB SSD+1TB / FreeDOS / 15.6" - Portatil

Por 85€ consigues un procesador algo mas potente que funciona 500mhz extra, con el doble 2mb extra de cache L3, una GPU con el doble de VRAM y el doble de unidades de rasterizado y un SSD de 128gb. No es mucha diferencia de precio y teniendo en cuenta que los portatiles no se pueden actualizar, quitando RAM y almacenamiento en la mayoria de casos, tener un empujon en las especificaciones de tu portátil te puede ser util, creeme yo sufro las consecuencias de no haber gastado un extra en el mio por unas caracteristicas mejores.

Sera mejoras a nivel de montaje que solucionan en la versión siguiente. Un disco duro o un ventilador que suena más de la cuentas y esas cosas.

Te agradezco tu propuesta, pero no lleva S.O. Ya he tenido portátiles de alto rendimiento / atronadores y no quiero pagar más por un portátil por potencia. Solo busco portabilidad.
 
Arriba