• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda sobre cual decidir , crosfirex rx 580 8gb vs rtx 2080super

Glusber

Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
30

están mas o menos parejas , según lei en dx 12 ya sea sli o crosfire van a funcionar muy bien , asi coomo se muestra en el tomb rider , pero tengo mis pro y contras …
se que por un lado es mejor tener una sola grafica mas potente , pero esa 2080super aca en argentina vale 120 mil pesos, unos 1500 y pico euros , muyyy cara.
Ya dispongo de una aorus rx 580 8gb y solo me faltaría otra 580 y cambiar mi fuente por otra mas potente, que en total serian al cambio unos 500 euros aprox.
opiniones???
 
Lo suyo seria intentar a alguien que lo tenga para que te de su opinion de primera mano sobretodo por si da microparones o bajadas repentinas en ciertos escenarios, xq hay juegos que no lo aceptan o no lo aprovechan bien xq sean dx11 o que aunque usen dx12 en realidad siguen siendo dx11.

Que monitor tienes???
 
No hace fala nadie que lo tenga.Te lo resumo asi no mas.Dos RX 580 consumen mas electricidad,generan mas calor y el crossfire no esta soportado por todos los juegos.Si eso funcionara bien a dia de hoy,las 5700xt,rx 2700 y superiores no existirian.
Quizas fueron los propios fabricantes los que limitaron esto,no lo se,en complicidad con Microsoft(Direct X).A dia de hoy las configuraciones multigpu estan solo para batir records en el 3dMark.
 
No se donde esta la duda pero jamas me pillaria un SLI viendo que esta muerta en gaming
Ahora ¿no hay mas graficas a elegir? ¿Ha de ser un sli o una 80super?
 
SLI ni Crosffire a no ser que sean en gama alta y para X cosas concretas lo demás muchos problemas poco beneficio...
 
Huye de los crossfire /sli . Una targeta única pero mas potente es lo ideal.
 
Arriba