• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liquida de Aliexpress

JRamon

Nuevo
Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
40
Buenos días
Me pregunto si es viable hacer una custom con marcas de Aliexpress tipo alphacool, etc... O puedo tener problemas? Esque es el triple de económica
 
hola compañero!! Yo no tengo RL, pero he leído a muchos compañeros que sí que han comprado los componentes en aliexpress, eso sí, marcas conocidas, mira el hilo que tienes más arriba, échale un vistazo.

 
La mayoría de los componentes (si no todos) están fabricados en China. Eso no debe preocuparte. Pero por otro lado para vender en Europa han tenido que pasar ciertos controles de calidad. En teoría el líquido de dichas refrigeraciones suele ser poco conductor, pero volvemos al tema de la calidad. Vete tú a saber si lo que tiene es líquido refrigerante o agua.

Si tu equipo es de gama alta yo no me arriesgaría. Si es un media-baja, igual sí. La decisión es tuya
 
Leo ahi alphacool fabricante aleman logotipo de marca en letras azules acool. PUES ESTE FABRICANTE si no esta pirateado es bueno.
 
Leo ahi alphacool fabricante aleman logotipo de marca en letras azules acool. PUES ESTE FABRICANTE si no esta pirateado es bueno.
Tu mismo lo as dicho, sino es pirata jejeje
 
Buenos días
Me pregunto si es viable hacer una custom con marcas de Aliexpress tipo alphacool, etc... O puedo tener problemas? Esque es el triple de económica

Depende si es un vendedor fiable y es mas barata puedes arriesgarte, pero no tienes garantía (puedes tenerla en algunos casos, no todos)....
 
Yo he comprado racoreria de todo tipo y tiene la misma calidad que EK o Bitspower, en bloques dicen que andan tambien a la par. Lo que no compraria en china bajo ningun concepto es la bomba.
 
Pues no he comprado yo nunca en alixpress estas cosas, lo mismo me animo
 
Buenos días
Me pregunto si es viable hacer una custom con marcas de Aliexpress tipo alphacool, etc... O puedo tener problemas? Esque es el triple de económica

Alphacool es alemana 🙃
 
Arriba