• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Benchmarks 3700x vs 5800x

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.448
Puntos
113
Señores, no se si seran 100% fiables !! :p . De ser ciertos, la diferencia es de unos 10fps aprox :unsure:


 
De ser ciertos me quedaré con mi yzen 5 hasta zen 4 con toda seguridad.
 
Huele a FAKE. Canales demasiado raros. Encima desactiva los LIKE Y DISLIKE.

Esperen a Youtubers de mas confianza y haya mas cantidad de videos.

FALSO.
 
Yo he leido por ahí alguna review donde el rendimiento sobre todo mononucleo aumenta bastante, no se si tan notorio como para justificar un cambio inminente pero notable
 
De ser ciertos me quedaré con mi yzen 5 hasta zen 4 con toda seguridad.

El tema es que yo pasaria del 1 al 5, ( zen a zen 3 ) por asi decirlo, un buen salto !!

Pero claro, el 3800X me parece caro, 5600X :unsure: , pues querria ir a por 8 nucleos para next gen, aparte de aguantar unos añitos mas, asi que no se si esperar 5700x, o tirar por 3700X a buen preciio, sabiendo que tengo cero prisa, ya que tambien esperare Big Navi, asi que va para largo...

Por cierto que me avisaron hoy que ha llegado la X570, igual la recojo mañana 😁
 
El tema es que yo pasaria del 1 al 5, ( zen a zen 3 ) por asi decirlo, un buen salto !!

Pero claro, el 3800X me parece al caro, no se si esperar 5700x, o tirar por 3700X a buen preciio, sabiendo que tengo cero prisa, ya que tambien esperare Big Navi, asi que va para largo...

Por cierto que me avisaron hoy que ha llegado la X570, igual la recojo mañana 😁

Ya que estas en Ryzen 1000, yo diría que aunque, moleste un poco, pases directamente a un Ryzen 5000. Es como yo hice pasar de un I7 2600k a un Ryzen 2700x ( nombres de MRD, son iguales casi, confunde xD).

Claro que si tu caso tuvieses un Ryzen 2700x/3xxx Pues a lo mejor no te compensaría pasar tan rápido, al menos con los sobreprecios.

Si tu caso es el de arriba, mejor Ryzen 5000. Claro está, que haya precios jugosos de los 3000. (entre tu y yo, ;) ya que estas pasa directamente xD, FPS a mansalva :v, No Ryzen 5000 no party xD)
 
El tema es que yo pasaria del 1 al 5, ( zen a zen 3 ) por asi decirlo, un buen salto !!

Pero claro, el 3800X me parece caro, 5600X :unsure: , pues querria ir a por 8 nucleos para next gen, aparte de aguantar unos añitos mas, asi que no se si esperar 5700x, o tirar por 3700X a buen preciio, sabiendo que tengo cero prisa, ya que tambien esperare Big Navi, asi que va para largo...

Por cierto que me avisaron hoy que ha llegado la X570, igual la recojo mañana 😁
A ver como se desarrolla el mercado si como se dice lo cual yo no creo pues si tiraría a por lo más nuevo teniendo la necesidad que tu tienes.
 
No tengo prisa la verdad, de hecho ni siquiera soy muy jugon, pero claro, cuando se me antoja quiero poder hacerlo,y aprovechar si no al 100%, lo mejor posible mi monitor 1440p 144hz.
De momento acabo de terminar Rsident evil 3 jugando en alto entre 60-80fps tan tranquilo, pero ya hay titulos que aun que no los he jugado, me consta que iria muy justo.
Esperare a big navi y luego ya de ver reviews etc,ire mirando que se puede hacer 😜 . La pena tener la placa en un cajon unos meses pero bueno, es lo que hay si quiero hacerlo con cabeza...
 
Hay bastante diferencia, incluso a 4k que no debería haberla. Un saludo

Que quieren mi ruina económica yo que pensaba aguantar el 3900x ya que juego a 4k y ni pensaba que habría tanta diferencia 😥
 
Arriba