• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Escritorio Gaming para Streaming

Evanneli

Nuevo
Registrado
3 Dic 2020
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
44
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
El de las tiendas en cuestión

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
No hay máximo pero por supuesto que no sea precio exagerado. Lo más ajustado posible

¿Que uso le darás al ordenador?
Deberes del cole
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Streaming desde la Nintendo Switch

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
De momento no, se escuchan sugerencias de Monitores para compra a futuro

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Capturadora de video para la Nintendo Switch o lo que necesite para tal cosa

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Para un niño de 11 años, quiere leds por todos los lados posibles ....... buena refrigeración!!!!!!

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es un Samsung algo antiguo, resolución HD 1360 x 768, luego comprará algo mejor igual se escuchan sugerencias de monitores buenos y baratos

Para mi uso personal tengo un AOC 24V2Q podría servirle uno como este??

Mil gracias de antemano, no conozco del mundo AMD y tengo entendido que son mejores que los Intel.. Si se puede que tenga expansión a futuro, mucho mejor!!
 
Yo también estoy interesado en un presupuesto de este estilo, a ver si alguien puede iluminarnos.
 
"No hay máximo pero por supuesto que no sea precio exagerado. Lo más ajustado posible".
Simplemente, si poneis un precio tope de presupuesto quien os haga el presupuesto va poder ajustar mucho mejor todos los componentes del montaje de la cpu y facilitais la eleccion de dichos componentes.
 
Vale gracias, es que mi prima no me dio un presupuesto como tal.. Asumo que sobre los 1000€.. Si luego le parece mucho o poco ya les iré informando. De momento uno de 1000€.
 
Acabo de poner el mismo presupuesto para otro usuario se va de esos mil algo mas cuando pulses el enlace te va decir que el ha sido personalizado el montaje le pulsas y sale. Unica variante ibtroducida la placa base que es una b550 con wifi. Si se quiere bajar algo mas el presupuesto simplemente bajando algunos componentes se podria ajustar mas.
 
Acabo de poner el mismo presupuesto para otro usuario se va de esos mil algo mas cuando pulses el enlace te va decir que el ha sido personalizado el montaje le pulsas y sale. Unica variante ibtroducida la placa base que es una b550 con wifi. Si se quiere bajar algo mas el presupuesto simplemente bajando algunos componentes se podria ajustar mas.
mil gracias, y disculpen la demora en responder, ya se lo había pasado a mi prima con cambio de ssd y hdd, pero se me había olvidado comentar, qué pena 🙈 ya decide ella si lo quiere o no jeje
 
Arriba