• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cuando tendremos stock para las graficas ?

ElRodri

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Ago 2020
Mensajes
266
Puntos
28
Edad
27
hola a todos chicos me quiero comprar un pc nuevo y no veo stock de graficas por ningun sitio y no creo que de hoy a mañana tengamos de todas en todos los lados alguien sabe algun sitio que tenga o cuando se empezaria a tener
 
hola a todos chicos me quiero comprar un pc nuevo y no veo stock de graficas por ningun sitio y no creo que de hoy a mañana tengamos de todas en todos los lados alguien sabe algun sitio que tenga o cuando se empezaria a tener
Muy complicada la cosa compi..., yo me he comprado un ordenador nuevo en PcComponentes y lo único que había era una 1050ti de Msi...

Era eso o pillarte una gpu de 900€ para arriba. De gama media no hay nada en ningún sitio.

Es cuestión de ir mirando y tener presente que vas a pagar sobreprecio si o si, y de que las gpus van apareciendo y desapareciendo.
 
Muy complicada la cosa compi..., yo me he comprado un ordenador nuevo en PcComponentes y lo único que había era una 1050ti de Msi...

Era eso o pillarte una gpu de 900€ para arriba. De gama media no hay nada en ningún sitio.

Es cuestión de ir mirando y tener presente que vas a pagar sobreprecio si o si, y de que las gpus van apareciendo y desapareciendo.
Uf lo que me temia pero se sabe algo de cuando habrá stock
 
Uf lo que me temia pero se sabe algo de cuando habrá stock
Es de lo más incierto..., pero a corto plazo seguro que nada.

Es posible, según se dice, que pueda empezarse a ver algo hacia la primavera, pero no es seguro.

Yo me he pillado precisamente la 1050ti para ir tirando aunque sea ranciamente. Más adelante, cuando se pueda, cogeré una gpu decente.
 
La cosa pinta mal puf....
 
es triste esto em no entiendo nada la verdad
 
700 pavos la 1660 Super en Amazon. Tremendo.
 
En cambio en las webs, bien que anuncian las nuevas gráficas a buen precio:

 
Algo de stock todavía se puede encontrar y eres rápido con el f5, lo que pasa que lo que entra en vez de mantener el precio o bajarlo simplemente lo suben. Un saludo
 
Si me pedi un pc para que me lo monten por internet van a darmelo o que?
 
Si me pedi un pc para que me lo monten por internet van a darmelo o que?
Tal vez tengas suerte, tengo un familiar trabajando en una de las grandes tiendas y te puedo decir que normalmente reservan un número de tarjetas para equipos nuevos. No todas van a la web. Saludos!
 
Ya irán apareciendo. Eso sí, a precios más altos. Porque antes, parece que las estaban regalando... 😂

A mi lo que no me parece aceptable, es que tiendas supuestamente serias, actúan como revendedores sin escrúpulos y se aprovechan de la falta de stock vendiendo gráficas a precios muy superiores del normal y recomendado. Por ejemplo:

MSI GeForce® RTX 3070 GAMING X TRIO 8GB GDDR6 - Tarjeta Gráfica

Está disponible, a por ella... (y):ROFLMAO:
 
Os lo dije que subirian...que si encontrabais una RTX 3070 o 3060ti las agarrarais con las dos manos...
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-oc-white-edition-8gb-gddr6
Espero que no sea un fallo...pero esperar hasta Febrero supone un ahorro de casi 150 euros.El que tenga elñ dinero(y la paciencia) muchas de nada.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Os lo dije que subirian...que si encontrabais una RTX 3070 o 3060ti las agarrarais con las dos manos...
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-oc-white-edition-8gb-gddr6
Espero que no sea un fallo...pero esperar hasta Febrero supone un ahorro de casi 150 euros.El que tenga elñ dinero(y la paciencia) muchas de nada.
Joer, ya está 50 pavos más cara que cuando la pillé yo el mes pasado. Y creo que aún así no es mal precio visto lo visto...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esto que esta pasando con las gpu es una verdadera vergüenza por parte de los fabricantes que parece que se tocan las bolas y por parte de los .... (me callo el adjetivo calificativo) reventas que piden más de lo que vale.... a este paso los que necesitamos una GPU de media gama a un precio COMPRENSIBLE nos vamos a morir con una gt...
 
Yo paso, puedo aguantar con mi 1660 super que la compré de paso, pero viendo el panorama no voy a darle de comer a estas mierdas de especuladores.
Ademas ya lo he dicho y lo repito...
Que mas de uno se prepare para ver 3070 a cerca de mil pavos...
 
Gamas medias por debajo de 300€ ni se esperan, no?

Pues a tirar con la 1050Ti de la que no me quejo en absoluto.
 
Ademas ya lo he dicho y lo repito...
Que mas de uno se prepare para ver 3070 a cerca de mil pavos...
Esto hará que mucha gente antigua al pc se pase a las consolas, entre la minería, los niños novatos de papá, y los sin cabeza comprando a destajo a esta gentuza especuladora, veo wallapop y ya hay mangantes vendiendo gráficas sin aún tenerlas, remesa que traen en la tienda, remesa que compra esta basura de gente.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Esto hará que mucha gente antigua al pc se pase a las consolas, entre la minería, los niños novatos de papá, y los sin cabeza comprando a destajo a esta gentuza especuladora, veo wallapop y ya hay mangantes vendiendo gráficas sin aún tenerlas, remesa que traen en la tienda, remesa que compra esta basura de gente.
Ese es otro de los grandes problemas que hay...
Quienes ya no en el mercado nuevo (porque al fin y al cabo ese mercado es el que tiene la sarten por el mango) sino en el usado estan dispuestos a pagar autenticos robos a especuladores y sinverguenzas oportunistas.
 
Arriba