• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CashConverters, nos podemos fiar?

mumarest

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2019
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos/as,

He encontrado un portátil en CashConverters, sobre 380€, que tiene buena pinta y que es igual que este:
https://www.pccomponentes.com/hp-250-g7-intel-core-i7-8565u-8gb-256gb-ssd-156

El problema es que me fío poco de la tienda, he leído muchísimas malas críticas y no sé que hacer.
¿Alguna opinión o experiencia con ellos?
¿Algún producto parecido por el mismo rango de precio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
No sabría decirte de esa empresa, busca por Intenet: CashConverters+opiniones , la mayoría son muy malas, pero leyendo en su Web tiene garantía de 2 años que no casa con las opiniones de los usuarios: Garantía de los productos
Te recomiendo los portátiles que se vende en el foro del usuario jar229
 
No sabría decirte de esa empresa, busca por Intenet: CashConverters+opiniones , la mayoría son muy malas, pero leyendo en su Web tiene garantía de 2 años que no casa con las opiniones de los usuarios: Garantía de los productos
Te recomiendo los portátiles que se vende en el foro del usuario jar229
Los he visto pero los vende en menos que canta un gallo, nunca me da tiempo a verlos sin que ponga ya VENDIDO o_O
Gracias por tu respuesta!

Exacto, he estado media mañana mirando opiniones y es que son todas tan malas que me da nosequé, aunque tienen 14 días para devolución y los 2 años de garantía. No sé que hacer.
 
Cash converters viven de pagarle por debajo del valor de producto a los necesitados y venderlo por encima del valor a los que creen que están ahorrando o a quiénes no pueden pagar uno nuevo pero si uno caro de segunda.

Son unos jetas y aprovechados que te la colarán en cuanto puedan y se lavarán las manos a la mínima.

Es la filosofía de la casa, independientemente de que sus empleados quieran hacer las cosas bien o no, es lo que hay.
 
Cash converters viven de pagarle por debajo del valor de producto a los necesitados y venderlo por encima del valor a los que creen que están ahorrando o a quiénes no pueden pagar uno nuevo pero si uno caro de segunda.

Son unos jetas y aprovechados que te la colarán en cuanto puedan y se lavarán las manos a la mínima.

Es la filosofía de la casa, independientemente de que sus empleados quieran hacer las cosas bien o no, es lo que hay.
Ni mas ni menos...
Yo por eso jamas ni les he comprado, ni visitado una de sus tiendas o la web...
Si ya me parecen unos sinverguenzas, espabilaos algunos particulares vendiendo, de estos ya mejor me muerdo la lengua...
 
Cash converters viven de pagarle por debajo del valor de producto a los necesitados y venderlo por encima del valor a los que creen que están ahorrando o a quiénes no pueden pagar uno nuevo pero si uno caro de segunda.

Son unos jetas y aprovechados que te la colarán en cuanto puedan y se lavarán las manos a la mínima.

Es la filosofía de la casa, independientemente de que sus empleados quieran hacer las cosas bien o no, es lo que hay.
No voy a defenderles pero nadie te obliga a venderles a ellos.

Lo malo que pagan una mierda, lo bueno que lo dejas alli y te olvidas de aguantar a pesados de wallapop, mareantes, perder tiempo y salud.

Yo admito que he comprado muchas cosas alli, si eres listo y paciente puedes encontrar autenticos chollos, pero chollos. Hablo de la pagina web.

Si quereis pillar algo lo mejor es esperar a los "pink days" que rebajan todo entre un 20-40%, y el descuento es REAL, no rollo timo sin iva de mediamarkt. Tengo muchos articulos en seguimiento y realmente lo descuentan.

Galaxy s10 nuevo sin abrir en verano de 2019 por 360€ (valor real +700€). Portatil i7 "no funciona" y solo tenia el flex roto (precio nuevo +1000€ a coste 200 , msi i7 16gb ssd+hdd gtx1060...) Gps de garmin nuevo (con un roce por detras que ni se ve) por 90€ (300€ en mediamarkt), tarjeta de sonido ae-5 60€ (nueva 125€)... y con dos años de garantia.
 
No voy a defenderles pero nadie te obliga a venderles a ellos.

Lo malo que pagan una mierda, lo bueno que lo dejas alli y te olvidas de aguantar a pesados de wallapop, mareantes, perder tiempo y salud.

Yo admito que he comprado muchas cosas alli, si eres listo y paciente puedes encontrar autenticos chollos, pero chollos. Hablo de la pagina web.

Si quereis pillar algo lo mejor es esperar a los "pink days" que rebajan todo entre un 20-40%, y el descuento es REAL, no rollo timo sin iva de mediamarkt. Tengo muchos articulos en seguimiento y realmente lo descuentan.

Galaxy s10 nuevo sin abrir en verano de 2019 por 360€ (valor real +700€). Portatil i7 "no funciona" y solo tenia el flex roto (precio nuevo +1000€ a coste 200 , msi i7 16gb ssd+hdd gtx1060...) Gps de garmin nuevo (con un roce por detras que ni se ve) por 90€ (300€ en mediamarkt), tarjeta de sonido ae-5 60€ (nueva 125€)... y con dos años de garantia.
Prefieres que te paguen una mierda en el Cash Co. y no aguantar pesaos o mareantes del wallapop...
Esa logica es dificil de entender porque si lo que vendes lo pones a un precio razonable en wallapop se vende rapido sin pesaos ni mareantes...
Otra cosa es que no lo quieras vender en wallapop y si malvenderlo en el Cash Co. porque así te guste o te interese mas...
Yo he vendido muchas cosas en wallapop y nunca (salvo alguna excepcion que ni recuerdo) me ha molestado ningun pesao y lo que he anunciado siempre lo he vendido mas o menos rapido porque creo haber sido muy razonable en los precios de cada cosa...
Los pesaos, mareantes y regateadores por regla general molestan debido a que con mucha frecuencia el que vende pone precios poco razonables, lo cual provoca obviamente que haya interesados pero no tontos que no sepan el valor real que pueden tener determinados articulos usados e intenten obtenerlo a "su precio" y no al de sableo...
 
Yo he pillado cosillas en cash converter ebay y bien. Compré una webcam logitech 920 por 25€ hace 1 año y ahora vale un riñón, pero es verdad que pagan lo mínimo de lo mínimo y luego se alucinan mucho al vender. Yo lo he visto con instrumentos musicales sobre todo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he vendido muchas cosas en wallapop y nunca (salvo alguna excepcion que ni recuerdo) me ha molestado ningun pesao y lo que he anunciado siempre lo he vendido mas o menos rapido porque creo haber sido muy razonable en los precios de cada cosa...
Los pesaos, mareantes y regateadores por regla general molestan debido a que con mucha frecuencia el que vende pone precios poco razonables, lo cual provoca obviamente que haya interesados pero no tontos que no sepan el valor real que pueden tener determinados articulos usados e intenten obtenerlo a "su precio" y no al de sableo...
Yo también he vendido en Wallapop y me he encontrado a pesados, y eso que había puesto los precios por debajo de lo que se vende en su Web.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Unos aprovechaos eso es lo que son, compran muy barato y venden muy caro.
 
es una lotería, yo alguna vez les he comprado juegos de PS4 o de la Vita, y bien pero por el ser el producto que es.

para gastarse casi 400 € en un portátil no se yo... tienes esta tienda que se recomendaba por aquí hace tiempo


Yo no les he comprado pero conocidos si y han quedado contentos, el último un compa de trabajo que quería un PC para los críos pero con lo del confinamiento y demás le dije que no estaba por la labor y falta tiempo le mande ahí y dice que por 300€ y poco pillo un sobremesa decente y le regalaron algún periférico además.
 
es una lotería, yo alguna vez les he comprado juegos de PS4 o de la Vita, y bien pero por el ser el producto que es.

para gastarse casi 400 € en un portátil no se yo... tienes esta tienda que se recomendaba por aquí hace tiempo


Yo no les he comprado pero conocidos si y han quedado contentos, el último un compa de trabajo que quería un PC para los críos pero con lo del confinamiento y demás le dije que no estaba por la labor y falta tiempo le mande ahí y dice que por 300€ y poco pillo un sobremesa decente y le regalaron algún periférico además.
Gracias a todos por las respuestas, al final no lo he comprado porque me daba miedo que saliera mal.

Miraré esta página que dices a ver. Muchísimas gracias 😊
 
Desconozco dicha tienda.


Respecto a lo demás las empresas de segundamano donde generan ingresos es de comprar a un precio bajo y venderlo al mayor precio posible, no es nada nuevo.

Cierto es lo que comenta ZeXeL la ventaja es que te quitas los productos encima enseguida por si tienes apuro o no quieres vender tu por tu cuenta.

Además concuerdo que si hay muchas personas que te regatean el precio y luego al final ni te compran ( te marean para nada ), si lo vendes por tu cuenta y lo digo por experiencia personal.

De todas formas, ya sea empresa o particular tienen el derecho a vender al precio que vea conveniente y si no te gusta pues compra en otro sitio o particular, es fácil y sencillo.
 
en cash converters hay pocos chollos y cuestan de encontrar yo unos candelabros antiguos,algo de sonido,si les he comprado pero para un pc dudo que tengan tecnicos que lo testeen si va va y punto y a ver a quien se lo endosan,aunque con las devoluciones suelen ser serios.
 
Yo a estos y otros de segunda mano no les he vendido nada y comprado mucho, y sin problema.

En cuanto a lo que dice la gente que este tipo de negocios de que compran muy barato es cierto... pero hay que tener en cuenta que si compran con poco margen no ganarían apenas, y ellos tienen que pagar alquiler y sueldos, que ya sólo con eso...

Lo que sí he visto a veces en algunas cosas es que tienen cosas usadas a precio de nuevo... aunque sin embargo a veces se encuentran chollos también.
 
Cash converters viven de pagarle por debajo del valor de producto a los necesitados y venderlo por encima del valor a los que creen que están ahorrando o a quiénes no pueden pagar uno nuevo pero si uno caro de segunda.

Son unos jetas y aprovechados que te la colarán en cuanto puedan y se lavarán las manos a la mínima.

Es la filosofía de la casa, independientemente de que sus empleados quieran hacer las cosas bien o no, es lo que hay.
Más de un chollo me he llevado del cash converters jejeje
 
Cash converters viven de pagarle por debajo del valor de producto a los necesitados y venderlo por encima del valor a los que creen que están ahorrando o a quiénes no pueden pagar uno nuevo pero si uno caro de segunda.

Son unos jetas y aprovechados que te la colarán en cuanto puedan y se lavarán las manos a la mínima.

Es la filosofía de la casa, independientemente de que sus empleados quieran hacer las cosas bien o no, es lo que hay.
Yo tampoco soy de defenderles pero les vendí hace unos meses para subvencionarme mi portátil nuevo mi antiguo HP Pavilion i5 de cuarta GEN por 340€, cuando me ofrecieron ese precio casi me caigo (me costó 550 en 2014), a veces hacen buenos precios y no tuve que andar enredando haciendo envíos ni negociando con nadie.

Eso si, comprarles nunca les he comprado nada pero antes de hacerlo miraría por aquí en el foro algo de segunda mano que esté casi nuevo o en otras plataformas de compra venta que tenga poco o ningún uso.
 
Arriba