• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar windows 10 sin perder la clave de activación de un HDD a un SSD

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Quería pasar el windows 10 que esta instalado en mi hdd a un ssd que compre, si vuelvo a instalar el windows 10 y eligo el ssd se perdera la activación? o como podria hacerlo?
Mi pc es premontado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
La clave se guarda en la nube es decir, que microsoft tiene guardado el numero de serie de tu placa base. Asi que puedes poner windows 10 desde 0 y guardar el hdd como copia de seguridad y cuando arranque la primera vez y te conectes a internet se convertira en original
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
Quería pasar el windows 10 que esta instalado en mi hdd a un ssd que compre, si vuelvo a instalar el windows 10 y eligo el ssd se perdera la activación? o como podria hacerlo?
Mi pc es premontado.
Aquí tienes todo lo que hay que hacer para instalar windows en el SSD, incluyendo como sacar la licencia actual por si la necesitas en el futuro, y como es el proceso de activación.
 
Aquí tienes todo lo que hay que hacer para instalar windows en el SSD, incluyendo como sacar la licencia actual por si la necesitas en el futuro, y como es el proceso de activación.
Muy buen link con la información acerca de la no pérdida de la licencia.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Clonalo como Sistema Operativo con el Aomei partition máster o assistance, no recuerdo ahora, clonar, sustituir y listo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que clonar sea más rápido si (en caso de tener ya cosas instaladas y que de pereza), pero lo de más seguro.... No hay nada como una instalación limpia para asegurar la estabilidad del sistema (y tener el registro sin mierda).
 
Yo he cambiado casi todos los componentes en los últimos meses y no se pierde la clave, parece que como han dicho, está guardada en la nube y/o vinculada a la cuenta de correo.
 
La licencia de W10 se queda vinculada a tu cuenta de microsoft si la tienes activada y vinculada al equipo
 
Arriba