• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resizable BAR en nvidia MSI

SkamoT

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
3.074
Puntos
113
Hola señores !! .. como sabeis ya se han lanzado hoy los drivers para dar soporte al BAR de nvidia en todas las RTX30 series ...

Alguien con MSI ha actualizado la vBios ?¿?

Según las instrucciones pone que hay que hacerlo por live update o dragon center ... pero le doy y no sale nada al respecto, solo utilidades de terceros de intel, google.. ect... nada de bios de gráfica..

A alguien le sale algo al respecto ?¿?

PD: RTX 3070 Suprim X
 
Descárgate la "ultima" aplicación de MSI Live update en la zona de descargas, en utilidades, de tu tarjeta y cuando la abras, arriba a la derecha hay unas flechas, le das a la de la derecha hasta que llegues a la pestaña que pone bios update, le das abajo a analizar y si esta para tu grafica te saldrá para descargar el archivo de actualización de la bios, lo ejecutas, sigues los pasos y ya esta.
Yo tengo la MSI 3070 GAMING X TRIO y ya esta la actualización.
Te pongo el link donde esta la descarga, abajo del todo.
MSI España
 
Descárgate la "ultima" aplicación de MSI Live update en la zona de descargas, en utilidades, de tu tarjeta y cuando la abras, arriba a la derecha hay unas flechas, le das a la de la derecha hasta que llegues a la pestaña que pone bios update, le das abajo a analizar y si esta para tu grafica te saldrá para descargar el archivo de actualización de la bios, lo ejecutas, sigues los pasos y ya esta.
Yo tengo la MSI 3070 GAMING X TRIO y ya esta la actualización.
Te pongo el link donde esta la descarga, abajo del todo.
MSI España

AAAhhh vale vale.. ahora si !! .. perfecto ..

La cosa es que le ponía analizar en la primera pestaña y eran todo utilidades, no me fijé que había sección de bios ..

Muchas gracias ;)
 
Venga Asus, no te quedes atrás!! xD
 
falyo yo por actualizar cpu y vga msi...se nota el rendimiento?
 
Asus al menos para la gpu ya la tiene, al menos para la mia.
Para placa base no se, Gigabyte si las tiene :p
Ya, yo estoy esperándola para la placa base, aún no la vi por ninguna parte.
 
Hola muy buenas! Han podido activar el resizable BAR? Jugando a BF5 he notado una mejora, llega al máximo de fps que puede soportar el motor grafico, cerca de los 200 fps, puede ser un efecto placebo y seguramente lo sea, pero me la sensación
que lo realiza de manera mas "fácil" todo en ultra, en modo conquista (32 vs 32).

Además a mejorado en 200 puntos el score en TimeSpy, unos 14300 puntos (graphic score), todo ello con undervolt a 0.95V+775 mhz memos+1995mhz core clock fijos.

El margen de mejora además esta sujeto a como lo implementa cada juego, he visto que en algunos no es demasiado y en otros unos 6 a 7 fps que vamos no es la locura, peeero igual son mas que bienvenidos! jajaja

Saludos!
 
Hola , a los que tenéis Bar activo, que versión de Windows 10 tenéis? Hace falta tener la última versión a parte de las actulizacion bios de placa y GPU?
 
Hola , a los que tenéis Bar activo, que versión de Windows 10 tenéis? Hace falta tener la última versión a parte de las actulizacion bios de placa y GPU?
Yo tengo windows pro 64bits actualizado
 
activado en bios y gpu actualizada
 
Estaba haciendo pruebas con esto del BAR, por curiosidad y esto son los resultados

Probado en el test de rendimiento del Assassins Valhalla ( 4k, calidad alta )

RTX 3070 MSI Suprim X ( stock )

Resize BAR ON ---> 53 FPS media
Resize BAR OFF ---> 51 FPS media

RTX MSI Suprim X ( core 2100 - memoria 8000 )

Resize BAR ON ---> 57 FPS media
Resize BAR OFF ---> 55 FPS media

Como veis, son 2 FPS de media de tenerlo o no activado, .. esta claro que no es gran cosa, pero bueno, tampoco cuesta nada activarlo si lo tienes disponible en la bios y seguramente en futuros juegos estará mejor implementado, por lo que no se pierde nada.

** El CPU me daba los mismos valores a 3´8 que a 5 Ghz así que no es un dato relevante .
 
Pues un 5% más de rendimiento, gratis. Mola. Que saquen más así, por favor.
 
a mi lo k me tiene mosca es lo del dlss no puedo activarlo porque juego a 2k
 
a mi lo k me tiene mosca es lo del dlss no puedo activarlo porque juego a 2k
creo que el dlss se creo para cuando la grafica no llega a unos minimos en fotogramas y altos requerimientos graficas, entonces se puede activar y aprovechar dicha tecnologia. Por ejemplo, se puede activar con raytracing y grandes resoluciones para poder subir el framerate.
 
Arriba