• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Son fiables las extensiones de cable para el pcie de la tarjeta gráfica?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
344
Puntos
43
Edad
53
Tengo una rtx 3080 con una fuente bequiet de 850w. Me gustaria ponerle cables en blanco, pero originales de bequiet, solo los hay en negros, por lo que no me queda mas que poner extensiones.
Habia visto estos dos, pero tambien he leido que las extensiones causan caidas de voltaje en las conexiones, y la verdad con lo que vale la gráfica, me da un poco de respeto.

https://www.amazon.es/gp/product/B082XNT8N1/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A13P6277X44WWB&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08BZGRNTW/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A13P6277X44WWB&th=1
 
Yo me compré en Aliexpress unos cables para el conector de 8 pines de la placabase, el de 24 y dos de 8 para la gráfica (he comprado un tercero porque la gráfica que tengo ahora lleva triple conector), pero van desde la fuente, no son extensores, de momento cero problemas.
 
Yo he usado muchisimas veces, y sin problemas nunca. He solido comprar de la marca Bitfenix o CableMod.

Un saludo.
 
sinceramente ni idea, pero aquí tienes opiniones.
yo no lo uso.
 
Yo tengo extensiones de todos los cables de la placa, codos de 180° para los conectores de la gpu y un riser pcie. Todo made in aliexpress y 0 problemas, al final son cables.
 
En amazon tienes unos coolermaster por 35€ en cuatro colores a elegir y son tochos como los cablemod.

Cooler Master Kit de Cables de Extensión 30CM PVC PSU, 16AWG Funda PVC 3 Capas, ATX Compatible Conectores Universales, Largo 30cm, Admite Conectores de Fuente de Alimentación GPU & CPU Gama Alta

Cablecitos-blanquitos.jpg


Saludos!
 
Yo he usado de la marca Bitfenix y ningún problema con ellos.
 
Yo los he usado y no he tenido ningún tipo de problema
 
Arriba