• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung q70a, q80a o Lg Oled55c14

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
664
Puntos
28
Buenas a todos, estoy entre estos modelos.
Samsung q70a
Samsung q80a
Lg Oled55c14

Se que la oled es la mejor de las 3, pero el precio son 400 euros mas o menos de diferencia.
La mayor duda la tengo entre las samsung, una es retroiluminada total y la otra solo desde abajo, pero segun he leido saca mejor color la 70a.La 80a es ips pero segun dicen hay mas probabilidades que los pixeles fallen aqui.
Espero podais ayudarme porque la verdad que esto es de locos.
 
Yo al final me compre por consejo de @chetodann la oled55c14 por 1159e en Pccomponentes, la verdad que se ve espectacular aunque casi no la hemos podido probar xq esta en un piso nuevo todavia sin internet. La unica pega es que no tiene chromecast. Si ve el mensaje seguro que te puede ayudar
 
Yo al final me compre por consejo de @chetodann la oled55c14 por 1159e en Pccomponentes, la verdad que se ve espectacular aunque casi no la hemos podido probar xq esta en un piso nuevo todavia sin internet. La unica pega es que no tiene chromecast. Si ve el mensaje seguro que te puede ayudar
Buenas Tasadarf, aqui vuelvo a dar el coñazo ahora en teles.

Se que la Oled es la mejor, pero no se si compensara la diferencia de precio estamos hablando de ujnos 400euros aprox.
Mi mayor dilema es entre la q70a y la q80a de 55.porque he leido de todo en algunos que la 70 mejor, otros que la 80 y es de locos esto.
 
Arriba