• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5600x 200€ Aliexpress

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Holaa! Me acaba de llegar esta pedazo de máquina de CPU para el nuevo pc mini itx de mi novia, lo pagué por 206€ y he pagado de aduanas 9,75€ en Correos, una ganga que estoy muy contento de haber pillado. Pronto pasare info de el para ver como funciona ^^
IMG-20211201-WA0084.jpg
 
Última edición:
200 solo? enserio?
 
200 solo? enserio?
Sí, fue una oferta de un vendedor super popular y fiable que me salió en chollometro y vi los comentarios super fiables con fotos y demas y me atreví a pillarlo.
Te paso link del Vendedor AliExpress para que en un futuro cuando vuelva a poner ofertas puedas pillar alguno, aviso que la oferta duró unas 8 horas y habían 300 unidades
 
No se yo la verdad no me fío de Aliexpress para nada en cosas baratas sí he comprado bastantes pero otras cosas de éste tipo no me fiaría aparte a ver qué tal con la garantía si algo te pasa 😋
 
No se yo la verdad no me fío de Aliexpress para nada en cosas baratas sí he comprado bastantes pero otras cosas de éste tipo no me fiaría aparte a ver qué tal con la garantía si algo te pasa 😋
Por ende las cpu es uno de los componentes mas fiables y duraderos del pc espero que no pase nada jajaja
 
A ver, siendo justos una cpu, placa o ram son componentes que yo si compraría en aliexpress, suelen durar tantos años que los largas por obsoletos antes que por rotos.
Gpu antes se podian pillar rx580 por 60 euros y si valia la pena arriesgarse. Llego a saber todo esto y me compraba 20.
 
Arriba