• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Odyssey G7 32 o Huawey mateview GT?

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.765
Puntos
113
Edad
45
Hola.
Ando con problemas desde hace bastante con el Odyssey de 32", se vuelve loco y me da pantallazos cambiando del hdr al normal y es un coñazo.
Seguramente me lo cambien y me quede sin monitor.
Ahora la duda, el Odyssey G7 me encanta, me ha dado problemas pero quiero pensar que es algo de mi modelo, y otra opción podría ser el Huawey mateview GT de 34, que también tiene buena pinta.
No sé cuál me recomendáis como mejor, porque uno es 2k 240hz que no llego ni de palo, y el otro 3k 165hz, que en principio debería ser mayor calidad de imagen, pero es 4ms y el Samsung 1.
El Gt tampoco tiene certificado gsync, aunque imagino que tendrá...y el panel creo que es peor.
Vamos, que ni puta idea cuál pillar, a ver si me decís algo al respecto.
Si hay algo sobre los 600-700 mejor, pues también escucho opciones parecidas.
 
Alguno de los gurus @chetodann, @El_rog3r, @American Graffiti me puede decir algo?? lo quiero comprar hoy, porque el Samsung está de oferta y porque me quedo sin monitor mañana.
Gracias.
 
Yo tengo el Huawei MateView GT 34" y he usado bastante el Samsung G7 de 27" (ya que lo tiene un amigo cercano) y por mi experiencia puedo decir que el G7 tiene muy buen brillo, contraste y color como el Huawei pero además no se le nota el problema típico de los paneles VA del black smearing, cosa que al menos en mi unidad si, es poco con el overdrive en 3, de echo yo me he acostumbrado y ya no me molesta (a pesar de que soy bastante tiquis miquis). Después para mi como contra la curva 1000R del Samsung en 27" no me acaba de convencer, pero imagino que en 32" no dará la misma sensación.

Opciones viniendo de tan buen panel VA es complicado. El Asus TUF VA de 34" también esta muy bien, no se a que precio estará ahora, pero por 500€ que rondaba también es muy buena opción, similar al Huawei pero diría que con algo más de brillo.
 
Última edición:
Gracias por la opinion.
Al final he vuelto a pillar el G7 de 32, me gusta muchísimo y me urgía bastante porque me quedo sin nada.
 
Arriba