• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rendimiento procesador y gráfica

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
452
Puntos
28
Edad
38
Buenas tardes familia, os comento, mi segundo ordenador es un i5 3570 con 8gb de ram. Actualmente no tiene tarjeta gráfica y he pensado en ponerle una gigabyte gt 610 de 1gb que usé solo unos meses. La duda que tengo es, ¿rendirá más con esa gráfica o rinde igual que los gráficos integrados del procesador? la idea sería poder jugar alguna partida a lol y poco más.

Gracias.
 
Rinde un poco más que la integrada, no mucho más, en settings bajos deberias poder jugar bien al lol.
 
Rinde un poco más que la integrada, no mucho más, en settings bajos deberias poder jugar bien al lol.
Gracias compi, entonces creo que la montaré y probaré. Un saludo!
 
yo en su dia movia el FFXIV con la GT 610, con OC hasta la medula en un crt de 800x600 o algo asi de resolucion, petaban los drivers cada 2 horas y media de juego pero le podia dar en low a 30fps, si no te mueve el LoL es que la grafica es defectuosa.
Aunque hoy en dia deberias de poder encontrar una RX 460 o una GTX 750 Ti por menos de 100€, si quieres hacerle una upgrade al equipo deberia de ir bastante bien, aunque otra opcion medio decente podria ser una HD 7950/70, o quizas si sabes a que vas a jugar una GTX 470/80, si quieres esos fps extra, otra que podria "recomendar" si la encuentras por menos de 40€ es la GT 740, pero SOLO la version con memorias GDDR5, y si tienen un conector de alimentacion adicional, las subes un poco de vueltas, y tiran bastante bien.
Aunque lo dicho, la 610 deberia de ser suficiente.
 
Arriba