• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temblor al girar cámara en juegos después de unas horas.

Duende88

Chapucillas
Hola,

Tengo el siguiente i710700k
RTX 4070ti Super
16 GB
SSD M.2 1TB
Monitor G-Sync 1440p 180 hz
Windows 10
Nvidia 565.90
Fuente corsair 750 Gold

Los juegos corren muy fluidos, pero si cierro el juego y después de unas horas vuelvo a jugar, cuando giro la cámara de lado tiene un temblor. Me pasa con varios juegos.

Si reinicio el PC se soluciona y vuelve a correr fluido hasta que pasan unas horas.

Pensé que era algo de ghostiting del monitor, pero no lo parece ya que al principio corre muy fluido, solo pasa después de unas horas de tener el PC encendido.

He probado dos mouse y si que es verdad que con uno va peor y con otro va mejor pero hace esto.

Que podría ser?

Buenos dias
Como tienes configurado el panel de control de nvidia?

Buenos dias
Como tienes configurado el panel de control de nvidia?

Tengo el V-Sync activado (desactivado en los juegos) y la latencia en activado. El G-Sync activado solo en modo pantalla completa.

Creo que el problema estaba en tener activado el Nvidia reflex. Sobre todo me pasaba con el Horizon Forbidden west y el Horizon Zero Dawn Remaster.

También mejora con el desenfoque movimiento y nvidia reflex activado en estos juegos pero el desenfoque movimiento es horrible en estos dos.

He cambiado la configuración para tener el Nvidia reflex desactivado en estos dos juegos y parece que ahora va mejor.

En otros juegos, con Nvidia reflex activado no da problemas.

Muchas gracias,

Tengo el V-Sync activado (desactivado en los juegos) y la latencia en activado. El G-Sync activado solo en modo pantalla completa.

Creo que el problema estaba en tener activado el Nvidia reflex. Sobre todo me pasaba con el Horizon Forbidden west y el Horizon Zero Dawn Remaster.

También mejora con el desenfoque movimiento y nvidia reflex activado en estos juegos pero el desenfoque movimiento es horrible en estos dos.

He cambiado la configuración para tener el Nvidia reflex desactivado en estos dos juegos y parece que ahora va mejor.

En otros juegos, con Nvidia reflex activado no da problemas.

Muchas gracias,
Hombre si es solo en algunos juegos, pues puede ser la configuracion propia de alguno de ellos.
El panel de nvidia lo tienes bien configurado a mi modo de ver, y en mi caso, me ocurre tambien con algunos juegos que teniendo el v-sync activo en el panel, por norma general los juegos me funcionan bien, pero algunos tengo que activarlo tambien en las opciones del propio panel del juego porque no me lo reconoce.