Goublin
Master Chapuzas
Y eso sin contar que no tengas que ajustar el tornillo del cabezalY rezar no se cuelgue a medias, luego tendrias que limpiar el cabezal
Y eso sin contar que no tengas que ajustar el tornillo del cabezalY rezar no se cuelgue a medias, luego tendrias que limpiar el cabezal
Estaba incluido en el kit de audio; bastoncitos alcohol y destornillador de estrias fino. Cuanto tiempo de mi vida perdir viendo aquellas malditas rayas al cargar y aquel sonido, aun ronda en mi cabezaY eso sin contar que no tengas que ajustar el tornillo del cabezal
Ya te digoo, se te podia ir toda la tarde para cargar un juego, pero la satisfacion luego era tremenda, admirar esos graficos, con RT y Patch Tracing ,este era de mis favoritos;Cualquier chaval joven de ahora viendo eso pensara que estabamos mal de la cabeza.
Y que lo digas @Goublin ...... les cogía el radiocassette de mis padres....... cuando NO cargaba mi casette de juguete, de ahí el nombre.... AZIMUT, (CASI MUDO), fallaba más que una escopeta de feria....Y eso sin contar que no tengas que ajustar el tornillo del cabezal