¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Buenas.
Llevaba un tiempo queriendo jubilar mi tplink re200 porque por como esta montada mi casa necesito si o si un extensor con buen puerto Ethernet.
¿Alguien que sepa sabría decirme si esto es buena opción?: Amazon.es o este es mejor?: Amazon.es
Agradezco la ayuda
Buenas, ese Tenda lo tuve yo en un piso de 70 m2 y me daba problemas, de vez en cuando (a menudo más bien) se sobrecalentaba y me tiraba el wifi en el otro extremo de la casa (mi piso es alargado, por lo que siempre he tenido problemas con el tema del alcance y la potencia del wifi).
Aún así era mejor que cualquiera de las mierdas anteriores que probé de TP-Link...
Lo he solucionado por 50 euros con este WiFi Mesh de Xiaomi, que va perfecto, no se calienta, y si le pones potencia "Alta" le das wifi a 4 manzanas alrededor de tu portal... es la ostia la potencia que tiene eso (lo tuve que reducir a potencia "media" y aún así llega bastante).