Xerais
Nuevo
Hola buenas
Necesito montar un nuevo PC y realmente voy bastante perdido, gracias por vuestra ayuda.
¿Tienda?
Me es un poco indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 1400 y 1500
¿Que uso le darás al ordenador?
Prácticamente solo jugar, algo de ver pelis y series
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si me podéis sugerir un monitor mejor, iría fuera del presupuesto. Actualmente tengo el Gigabyte G24F 2.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga wifi ya que no tengo cable donde lo voy a colocar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si puede ser sobria mejor, no quiero muchos leds. No necesito que sea super silenciosa pero tampoco quiero tener una turbina al lado.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo el Gigabyte G24F 2 de 24" de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar mucho juego de un jugador estilo Ciberpunk, BG3, Kingdom Come deliverance... aunque también le doy a multis como el LoL y el CS
Muchas gracias por la ayuda y espero vuestras recomendaciones!
Necesito montar un nuevo PC y realmente voy bastante perdido, gracias por vuestra ayuda.
¿Tienda?
Me es un poco indiferente
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre los 1400 y 1500
¿Que uso le darás al ordenador?
Prácticamente solo jugar, algo de ver pelis y series
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si me podéis sugerir un monitor mejor, iría fuera del presupuesto. Actualmente tengo el Gigabyte G24F 2.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que tenga wifi ya que no tengo cable donde lo voy a colocar
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Si puede ser sobria mejor, no quiero muchos leds. No necesito que sea super silenciosa pero tampoco quiero tener una turbina al lado.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Actualmente tengo el Gigabyte G24F 2 de 24" de 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Suelo jugar mucho juego de un jugador estilo Ciberpunk, BG3, Kingdom Come deliverance... aunque también le doy a multis como el LoL y el CS
Muchas gracias por la ayuda y espero vuestras recomendaciones!