• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito antivirus para limpiar un PC

Pero todo es relativo, si no usas el PC para comprar online o banca electrónica o certificados digitales, no creo que pase nada por estar solo con el Defender.
Ronon me acabas de acojonar, Buenas tardes.
Que es según tu ilustre opinión una combinación ganadora.
Mil gracias y un saludo.

Ronon me acabas de acojonar, Buenas tardes.
Que es según tu ilustre opinión una combinación ganadora.
Mil gracias y un saludo.
Eset Smart Security Premium (o como quieran que se llame ahora, porque lo cambian de nombre todos los años), y punto pelota, no hace falta más.

Ok me lo apunto y lo busco
Gracias Ronon

¿Pero lo instalas con el posible virus ya en tu PC?
Si, correcto. Pero claro, hay que tener sentido común. Por que en caso contrario da igual el antivirus que tengas, te vas a infectar por un lado o por otro.
Yo es que tenia una amiga, que hace años tenia un pc que era imposible hacer nada con el. Intentabas abrir el navegador y te abria páginas aleatorias etc etc. Tuvimos que pasar la descarga de Malwarebytes de otro pc al suyo por que fue imposible descargarlo.
Cuando le pasamos el Malwarebytes encontró si no recuerdo mal 11 mil amenazas... Las mandó a la cuarentena y se acabaron los problemas. En su caso lo mejor era formatear... Pero malwarebytes (versión gratis) hizo un muy buen trabajo en ese caso, y desde esas me limito a usar el defender y cuando sospecho de que tengo algo, le paso malwarebytes y listo.