• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Lian-Li Uni SL 120 Infinity ARGB PWM o Corsair PWM Premium ML120 PRO RGB LED 120MM de levitación magnética

rein

De profesión Chapuzas
Me acabo de comprarme un nuevo PC que ya tengo en casa y sin poder usarlo por culpa de los ventiladores, (pensaba que venia alguno), y no se cual escoger de esos 2, en principio los lianli quedan muchisimo mejor con mi caja que es blanca pero claro, no se si seran ruidosos o no, ya que se que al 75% se vuelven ruidosos pero no se cuanto, si son un poco ruidosos no pasa nada, pero solo un poco.

Estos son los componentes:

Torre PC Lian-Li O11 VISION Cristal Templado USB 3.0 Blanca

AMD Ryzen 7 7700 3.80GHz 8 núcleos AM5 – Procesador​

MSI Pro B650-S | WiFi 6E | DDR5 | ATX | Placa Base AM5​

Corsair Vengeance RGB 32GB (2x16GB) 6000MHz | Memoria RAM DDR5 CL36 Blanca​

Samsung 990 EVO 2TB | SSD M.2 NVMe​

DeepCool AG400 – Disipador *(Esto es preventivo hasta Enero o Febrero que me compre la liquida tocha de turno)*​

Cooler Master MWE Gold 850 V2 | Fuente de alimentación Full Modular 850W 80 Plus Gold​

Tarjeta Gráfica XFX Swift AMD Radeon RX 9070 OC Gaming White 16GB GDDR6​

Realmente y si os soy sincero prefiero los Lianli por estetica.

Me ponde solamente 6, 3 echando aire y 3 cogiendo aire, los otros 2 de la parte trasera tambien tendran que esperar a enero o febrero.

Edito: Me e olvidado de decir antes que el ventilador de la cpu es preventivo, en enero-febrero em compro la liquida tocha.

Última edición:
Cómprate estos y punto.
No hay gran diferencia en rendimiento.
Y si son los que te gustan por estética...

PD:

No entiendo esta parte.
Si, pero en ruido hay mucha diferencia o poca?

Eso que e dicho es que ya tengo el pc en casa pero como me venia sin ventiladores aun no lo e usado, pensaba que vendria al menos 1, el de atras que todas las cajas llevan, pero en esta no.

Compra los que más te gusten. Si son para ir en la caja no creo que necesites ponerlos a tope, y como te ha dicho Josep a niveles medios o bajos no notarás o no deberías notar diferencia.