Muy altas, yo tengo una AIO MSI MAG CoreLiquid 240R V2 ARGB, que si rebuscas en el foro veras que se gano una muy mala fama (y con razon) por eso sacaron la V2... tiene 3 años, es de 240mm y mantiene el procesador como el primer dia, nunca pasa de 55-60° grados en carga gaming. Se ve en la foto de mi firma.
Me da a mi que tu refri ya no funca como deberia, o de que su calidad es esa y no da mas... entiendo el tema de garantias y reemplazo, pero por tu salud, eso de estar siempre pendiente de las temperaturas y de que no pete el PC, lo mejor seria que te vayas a por una AIO de mejor calidad, o te pases directamente a aire. DeepCool lo viene haciendo muy bien si no quieres pagar el extra que te representa un noctua.
Ese montaje que tienes no solo estas estresando el procesador con esas temperaturas, sino a todos los demas componentes, porque en el frontal tienes 3 ventiladores intentando meter aire fresco que eleva temperatura al pasar por el radiador... y de ese aire que llega caliente al interior vive la GPU, las memorias, el almacenamiento, etc.
Es un coñazo lo se, pero el mejor consejo que te puedo dar es que te compres torre mas grande, con mejor flujo de aire y nueva AIO o disipador por aire tocho.... de esa AIO Mars puedes quizas rescatar los ventiladores para construirte un bonito flujo de aire tipo "chimenea", que para mi es el mejor.