Si no te fias de dejar el equipo encendido por tener una liquida, ¿para que quieres una liquida?. O mejor dicho, la liquida no cubre una necesidad que tienes.Se puede dejar el ordenador encendido muchas semanas si tiene refrigeracion liquida?
O es mejor apagarlo cada dia?
Quien monta una liquida, no es para tener el ordenador 24/7.Normalmente lo hace para tener mejores temperaturas.Si no te fias de dejar el equipo encendido por tener una liquida, ¿para que quieres una liquida?. O mejor dicho, la liquida no cubre una necesidad que tienes.
Que no lo digo por molestar eh, solo por plantearselo.
Yo creo que el problema sería la bomba de la rl. No va a pasar nada porque este encendido, pero lógicamente las bombas tienen unas horas de durabilidad.A no ser q fuese estrictamente necesario yo lo pagaría. Y si la bomba de la rl no es de calidad pues lo mismo la tienes q sustituir antes.
La bomba de una AIO te compro ese comentario, pero una D5 que es lo que se suele poner en una custom, te aguantanlo que necesites y estas no es necesario ponerlas al máximo, yo la tengo a un 60% lo que es 3500rpm constante y ya lleva 6 añitos encima y va como la seda y la doy tralla. Una líquida custom la puedes tener 24/7 sin problema. Un saludoQuien monta una liquida, no es para tener el ordenador 24/7.Normalmente lo hace para tener mejores temperaturas.
Está claro q una liquida es más delicada q una refrigeración por aire.
Y si se te jode la bomba, no te vale con gastarte 50.Una bomba por ejemplo ekwb te puede costar entre 150 y 200 pavos.