• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre monitor Aoc y Dell

Duende88

Chapucillas
Hola,

Estoy pensando comprar un nuevo monitor 1440p 27" y que tenga G-sync compatible.

Después de ver varios modelos (busco modelos algo mas económicos) estos dos son los que me han convencido:

- Alienware 27 Monitor Gaming - AW2725DM, QHD (2560x1440), 180Hz, Fast IPS, 1ms, NVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync, 95% DCI-P3, HDR400, DisplayPort, 2 HDMI, 3 USB,

- Monitor AOC Q27G4XF 27" LED Fast IPS QHD 180Hz con G-sync compatible

Que opináis?

LG ya probé uno ultragear y n o me convenció y tenia un Asus roig strix que en un año se ha estropeado que por estar en garantía, Amazon me deja devolverlo ya que me dicen que no lo reparan ni lo pueden cambiar.

Vi este por wallapop, Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 144Hz G-Sync, por 135 euros y pone que en muy buen estado pero no se si es mucho de fiar ya que aun cuesta mas de 900 euros.

Muchas gracias.

Hola.

Podrías mirar este de MSI que cuenta con tecnología Quantum Dot, lo que te da una mejora en la calidad de imagen > https://www.amazon.es/MSI-mag-274QR...efix=monitor+msi+27+quantum+dot,aps,65&sr=8-3

Respecto al Acer Predator XB271HU (27" Acer Predator XB271HU - Características y especificaciones), precisamente yo tengo este monitor y está muy bien, pero es un modelo que salió en 2015, por lo que ya tendrá muchos años. Me iría mejor a por modelos nuevos y con tecnologías más modernas.

Saludos.

Hola,

Estoy pensando comprar un nuevo monitor 1440p 27" y que tenga G-sync compatible.

Después de ver varios modelos (busco modelos algo mas económicos) estos dos son los que me han convencido:

- Alienware 27 Monitor Gaming - AW2725DM, QHD (2560x1440), 180Hz, Fast IPS, 1ms, NVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync, 95% DCI-P3, HDR400, DisplayPort, 2 HDMI, 3 USB,

- Monitor AOC Q27G4XF 27" LED Fast IPS QHD 180Hz con G-sync compatible

Que opináis?

LG ya probé uno ultragear y n o me convenció y tenia un Asus roig strix que en un año se ha estropeado que por estar en garantía, Amazon me deja devolverlo ya que me dicen que no lo reparan ni lo pueden cambiar.

Vi este por wallapop, Acer Predator XB271HU 27" LED WQHD IPS 144Hz G-Sync, por 135 euros y pone que en muy buen estado pero no se si es mucho de fiar ya que aun cuesta mas de 900 euros.

Muchas gracias.

+1 por el Dell Alienware, son unos monitores fantásticos y de gran calidad..

Mira aquí para poder analizar en profundidad cada monitor y compararlos
https://www.rtings.com/monitor/tools/compare/gigabyte-m27q-rev-1-0-vs-dell-alienware-aw2724dm/19668/40848

Antes que ese AOC, y en ese rango de precios, yo miraría también alguno de estos:
Monitor LG Ultragear 27GS85Q-B 27" LED Nano IPS QHD 200Hz 1ms G-Sync Compatible

Monitor Gaming AOC Q27G4ZR 27" QHD Fast IPS 240Hz Overclockeable 260Hz 1ms HDR400 Altavoces

Monitor ASUS ROG Strix XG27ACS 27" LED Fast IPS QHD 180Hz compatibilidad total con AMD FreeSync, NVIDIA G-SYNC

Gigabyte M27QA 27" Monitor de Juegos QHD - 2560 x 1440, 180Hz, 1ms, 350 CD/m², FreeSync Premium, HDR Listo, HDMI 2.1, DisplayPort 1.4
(según pág. fabricante, es compatible G-sync aunque no lleve la certificación)

Muchas gracias!!

Entre el LG Ultragear 27GS85Q-B y el Dell AW2725DM cual es mejor? en tema SRGB, contraste y respuesta para gaming ya que lo uso para gaming y edición de fotos.

Tuve el Asus Roig Strix XG27ACS y no se si es mas bueno o igual. Me devolvieron el dinero ya que estaba en garantía y no lo podían reparar ni reemplazar. Y no se si arriesgarme de nuevo o el Dell es mejor.

Gracias.

Última edición:
Según Rtings, el LG ofrece una calidad de imagen y contraste superiores con una pantalla Nano IPS frente a Fast IPS, un diseño más premium y mejor frecuencia de actualización, 240Hz frente a los 180Hz (o 144Hz) del Dell Alienware, y por el otro lado el Dell es más económico y con base giratoria.