• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ganaría algo de reducción de grados si optase por cambiar de torre?

catniche

Chapuzas Junior
Pues lo dicho, quizás esté un tanto obsesionado con las tempes y tampoco se lo que es normal en setup 7800X3D... Tenia como idea desmontar la psu y instalar dos ventiladores sobre su gabinete perforado para que salga más rápido el calor, pero algo me dice que quedaran muy cercanos los que diga de instalar a los ventiladores de la gpu y quizas empeore en vez de mejorar... En vez de como tengo ahora mismo un ventilador bajo la chapa perforada junto a la fuente instalar el existente y otro ventilador pero sobre el techo de la psu. (la temp más alta que marca es que salgo de estar jugando a CS2)
Acepto ideas ^^
PXL-20251006-215907677.jpg

Última edición:
Muy buenas compañero.

No vas a encontrar mejor torre en cuanto a ventilación y flujo de aire.

Saludos.

Efectivamente estoy totalmente de acuerdo ... estas algo obsesionado . .

- Las temperaturas no son malas .. son normales ... mas bien buenas .
- Un cambio de caja no notaras nada .
- No te va a ir mejor ni peor el pc por unos grados de diferencia , funcionará igual .

Si quieres cambiar la caja por capricho, adelante, nadie te lo impide , pero no te engañes a ti mismo pensando que vas a hacer milagros, o que te va a funcionar mejor .. hay que cambiar esa mentalidad .