• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

consejo grafica para pcgaming

jony127

Nuevo
Buenas,

que gráfica me recomiendan para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de una GeForce RTX 5070 12GB GDDR7 DLSS4 ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Buenas,

que gráfica me recomiendan para un pcgaming gama media, en torno a 1200-1300€ aprox. que permitan ejecutar cualquier juego, buscando algo equilibrado entre rendimiento y precio sin ser lo más top para que no se dispare el presupuesto.

He visto una recomendación de una GeForce RTX 5070 12GB GDDR7 DLSS4 ¿cómo lo ven? ¿o consideran mejor otras opciones?

Gracias.

Creo que es mejor opcion (por rendimiento) la AMD 9070 16GB. En precio andan similares y la AMD ademas de tener 4GB mas de RAM rinde mejor.

Un saludo.

Buenas,

Gracias.

Buenos dias, los 1200-1300 es para el conjunto del pc o solo para la grafica?

Buenos dias, los 1200-1300 es para el conjunto del pc o solo para la grafica?
Sería para todo el pc, bueno más o menos que si tengo que invertir algo más sin que sea mucho pues no hay problema.

Creo que es mejor opcion (por rendimiento) la AMD 9070 16GB. En precio andan similares y la AMD ademas de tener 4GB mas de RAM rinde mejor.

Un saludo.
La marca es importante??, porque veo diferencias por ejemplo, entre una asus y una gigabyte de hasta 40€

La marca es importante??, porque veo diferencias por ejemplo, entre una asus y una gigabyte de hasta 40€

Importante por el servicio de RMA que tenga, las diferencias de precios van por el "nombre" que quiere hacer ver que tiene alguna marca. Si tu presupuesto es ajustado, coge la que mejor te salga de precio.

Un saludo.

Hola de nuevo, entre la RX9070 y la RX9070 XT ¿debería optar por la segunda?

Si no hay una diferencia grande de precio, sí

Yo más de 100€ entre una y otra ,no pagaría.

mas o menos un 20% de diferencia entre una y otra de rendimiento... considera tu si el precio vale la pena por esa mejora. Yo no pagaria +100 euros por esa mejora, por ejemplo

con 1.300€ se puede configurar un buen equipo con una RT 9070XT + Ryzen 7600X +32gb RAM + Pb + 850W

Eso lo debes decidir tu. Si que hay diferencia entre una 9070 o una 9070 XT, pero tu debes de ver si la diferencia a pagar te interesa. Es muy personal pero bajo mi punto de vista si, yo si lo haria.

Un saludo.