• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1000-1500€ para trabajar en Deep Learning

evaras

Nuevo
Registrado
31 Ago 2019
Mensajes
3
Puntos
1
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. (La más barata ;) )

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1000 y 1500 estaba valorando

¿Que uso le darás al ordenador?
Mayormente Deep Learning y trabajo en manejo de datos.
Algún juego ocasional que mientras corra fluido me da igual que no sea en max calidad.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Asegurando una buena refrigeración lo más silenciosa posible

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Es este:
https://m.media-amazon.com/images/I/71sngizP6tL._AC_UY218_.jpg

24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.
Le voy a poner Ubuntu ya que me viene mejor para trabajar.
SSD de unos 400GB min.

No se si ponerle también windows en otra partición o en otro disco directamente para temas más familiares y de ocio, pero supongo que lo haré. Tengo un disco duro ssd de 120GB ssdnow 300 v que no uso a día de hoy y podría reciclar para la partición de windows y para almacenamiento ya reciclaría algún otro disco duro que tengo.

 
Había pensado en algo así: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
Me la pela el rollo gamer la verdad y me da a mi que encarece las cosas el rollo rgb y demás temás estéticos que me dan bastante igual, pero no controlo de marcas y no se si hay lo mismo sin el toque estético más barato, si pudiera recortar un poco más el presupuesto mejor
 
Hola @evaras.
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo un proyecto para la torre por 1.509,51 €*

Si prefieres Ryzen me iría a algo así por 1.476,71 €*

* Recuerda vaciar el carrito de la web cada vez que actives el enlace.
_____________________________________________________________________________________________

No olvides que:
si haces tu pedido en Aussar puedes conseguir un teclado, un ventilador o una alfombrilla de regalo añadiendo al carrito uno de los artículos que verás en los siguientes enlaces:

El chapuzas informatico ventilador - Aussar

El chapuzas informatico alfombrilla - Aussar

El chapuzas informatico teclado - Aussar
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Muchas gracias, sabes si con el montaje pueden instalar Ubuntu desde la tienda y que venga ya instalado??
 
Arriba