• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador edición videos

josse90

Nuevo
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas noches necesito un consejo de expertos como vosotros!

Quiero montar un ordenador de sobremesa para hacer edición de videos.

Que os parece esta configuración que tengo planeada.

Asus prime b450-PLUS
AMD Ryzen 7 2700
MSI Radeon RX vega 56 Air Boost 8 G
Corsair vengeance LPX 16 GB
Disco SSD de 500 Gb / 1 TB
Nox hummer 850 W

Que os parece? Me quiero gastar lo menos posible y que cumpla la función de edición de videos en 4 K
 
Yo creo que podrías rebajar algo en gráfica y subir en procesador.

La fuente que propones desentona mucho con el equipo y tienen muy mala fama, es mejor coger una de menos W y mas calidad. Una tx de corsair por ejemplo hay muchas guías sobre fuentes en internet, incluso en este mismo foro.
 
Es obligatorio escribir la plantilla.
[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

La fuente de alimentacion es muy mediocre cambiala por una de 550 o mejor 650w que sea decente (puedes mirar la guia de fuentes de alimentacion del foro)
La placa asus es un poco regulera sobretodo si en un futuro quieres meter un procesador mas potente, imagino que la escoges por el asus cashback asi que yo me cogeria la asus prime x470 pro que te descuentan unos 70e creo recordar.
Ram suele funcionar bien aunque si puedes escoge una de la lista QVL.
Grafica como norma general mejor nvidia por el soporte de CUDA en los renderizados de video principalmente en si vas a editar videos con vegas, si es con premiere tambien soporta otro tipo de aceleracion con AMD, una nvidia gtx1660 escogeria yo
 
Arriba