• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 2000 euros

FORD6687

Nuevo
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
10
Puntos
3
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000 euros, monitor incluido, no importa si se pasa un poco de dicha cantidad

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y edición de fotografía ocasional

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nox hummer tgm argb cristal

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

He confeccionado este presupuesto en pccomponentes, pero es la primera vez que hago uno y no se si las cosas estaran bien del todo o si cambiariais algo
https://www.pccomponentes.com/lista-de-deseos/KD9nUVvPm9yPFu

Gracias a todos y un saludo



 
Hola @FORD6687

Lo veo bastante bien, salvo que en esa caja no te cabe el Noctua. Puedes poner esta > Cooler Master MasterBox MB530P Cristal Templado USB 3.0

Respecto a la GPU, tienes este otro modelo de Ventus más económico > MSI GeForce RTX 2080 Super Ventus XS OC 8GB GDDR6

Si no me equivoco esa placa no lleva disipador para discos M.2, así que te recomendaría que comprases uno, ya que si se calientan mucho los discos NVMe bajan su rendimiento (debido al estrangulamiento térmico). Por ejemplo > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Saludos.
 
Muchas gracias por tu respuesta, cambiaré la caja y mirare lo de la placa y la tarjeta.
Que opinan respecto al monitor? Un saludo.
 
Muchas gracias por tu respuesta, cambiaré la caja y mirare lo de la placa y la tarjeta.
Que opinan respecto al monitor? Un saludo.

Está bien para el precio que tiene. Con ese equipo podrías jugar a más de los 75Hz que tiene ese monitor, pero para encontrar algo similar en 144Hz ya te tienes que ir a modelos que están por encima de los 400€. Por ejemplo > Acer UM.HV0EE.P01 - Monitor de 27" (WQHD, IPS, 144 1M) Color Negro: Acer: Amazon.es: Electronica
 
Si me permites. me gustaria sugerirte alguna modificacion.

CPU - ryzen 3600 - lo puedes poner en Turbo constante a 4.2, no hace falta OC y ganas un 15-20% de rendimiento "out of the box" - 209€
Placa - B450 Mortar Max (Micro Atx) - Si no necesitas PCie 4.0, esta placa no le tiene nada que envidiar a la que tu eliges y esta lleva 2 slots M2 nvme los dos - 90€
RAM - 16GB: Mi recomendacion es G.Skill Sniper X 3600 Mhz o las Corsair Vengeance LPx 3600 pero no estan PcCom, solo en Amazon (unos 100€). Si quieres PcCom entonces coge las Corsair Vengeance RGB Pro 3200 Mhz (las puedes OCear a 3667 facil) -110€
CPU Fan - No necesitas el Noctua, con un Tt Riing o un Cryorig por unos 45-50€
NVMe - Samsung es bueno pero caro. Te recomiendo el Adata SX8200 Pro pero no esta en PcCom. En PcCom tienes el Corsair MP510 - 512Gb 100€
Caja - Es algo muy personal asi que te lo dejo a tu eleccion, a mi me gustan tipo Cube MAtx (ej. TT Core V21) - 75€
Fuente - Yo iria a por la Corsair V650 White 55€
Grafica - sobra con la Zotac RTX 2070 super - 519€ o si quieres aprovechar el Freesynch una Sapphire Pulse Rx 5700 8Gb (la puedes OCear e igualar la Rx 5700XT) -379€
Monitor - ya que te gusta la fotografia me iria al LG 32UK550 (4K), aunque los monitores de 32" de PcCom no me convencen mucho, pero sin duda que sea FreeSynch (AMD) o GSynch (Nvidia) - 419€
Total Grafica Nvidia: 1626€
Total Grafica AMD: 1486€

Con grafica AMD ganas el freesynch que se nota mucho y te sale mas barato. Con lo que te sobra yo subiria a 1tb el Nvme y alguna pijada mas que te guste.

Espero que te ayude, y no te haya liado mas :p
 
Muchas gracias por tu respuesta y tomarte tu tiempo, pensaré en tus alternativas, un saludo
 
Arriba