• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Acondicionar pc gaming

23ibon23

Nuevo
Registrado
12 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola tengo un pc que tiene ya años y queria saber que me recomendais para poder jugar a los juegos nuevos a unos 60fps sin problema
los componentes que tengo ahora son estos :
placa base: p8h67
procesador i5 3330
grafica gtx 950
8g de ram
1 tera de memoria
alimentacion 500w de lc power
¿Tienda?
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
lo que haga falta para llegar a los 60fps en todo
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
tengo una sencilla igual habria que cambiarla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)


 
Hola @23ibon23

Yo no invertiría más dinero en ese equipo. Falta muy poco para el Black Friday y puedes conseguir componentes a buen precio para montarte un equipo nuevo que te dure bastante años.

Te paso un presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes


Saludos.
 
Arriba