Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc ofimática, pelis y plataformas netflix - 300€

Chapuzillas Junior

Pc ofimática, pelis y plataformas netflix - 300€

¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
    cualquiera
    ¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    300€ envio incluido

¿Que uso le darás al ordenador?
    Ofimática
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
    Netflix, hbo, movistarplus...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    tarjeta wifi, ssd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Discreta.
    Sencilla.
    Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    24 pulgadas

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Es un pc para mi padre, que no juega solo es para lo indicado anteriormente, algo que vaya fluido.

Última edición por thinklizzy; 17/11/2019 a las 16:18 Razón: Formato

Rey de los Chapuzas Avatar de tboanibal
    Hola @thinklizzy

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Saludos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Chapuzillas Junior
    Muchísimas gracias @tboanibal !
    parece un pc muy competente, nuevamente muy agradecido.
    Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€ Iniciado por thinklizzy Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€
    Muchísimas gracias @tboanibal !
    parece un pc muy competente, nuevamente muy agradecido.
    Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€
    El presupuesto que te han hecho esta muy bien, mi consejo es que como esta plataforma es muy actualizable te gastes 15e mas en placa base para que dentro de unos cuantos años con cambiar el procesador por uno medio regalado tengas ordenador nuevo.

Chapuzillas Junior
    Y qué placa me aconsejas @tasadarf ? Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€ Iniciado por thinklizzy Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€
    Y qué placa me aconsejas @tasadarf ? Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€
    En plan muy barato tienes la gigabyte b450m-s2h , luego la gigabyte b450m-ds3h (que es similar pero más completa con más conexiones) y si quieres algo bueno que soporta cualquier procesador del mercado más caro pero a precio contenido la MSI b450m mortar Max

Para que te hagas una idea el 2200g que vas a comprar es un procesador de 4 núcleos y 4 hilos que lo soporta todas las placas.

Con la que está hecho el presupuesto solo podrías un 6 núcleos y 12 hilos de manera buena.

Con las gigabyte pasamos a soportar perfectamente los 8 núcleos y 12 hilos

Con la msi mortar los 12 núcleos 24 hilos.

Esto quiere decir que aunque no te haya falta actualmente dentro de 2 , 5 o de 8 años por poner unas cifras cambiando solo el procesador por un 8 núcleos triplicarias la potencia y sería como tener ordenador Nuevo. Así que yo al menos me pondría una gigabyte un pelín más cara.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas Junior
    Pues muchas gracias por la sugerencia, sin duda me parece una gran idea pagar un pelín mas y tener una placa base que me dé mas opciones para el futuro, creo que me decantaré por la MSI b450m mortar Max.
    Gracias @tasadarf ! Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€

Rey de los Chapuzas Avatar de Tassadar
    Pues muchas gracias por la sugerencia, sin duda me parece una gran idea pagar un pelín mas y tener una placa base que me dé mas opciones para el futuro, creo que me decantaré por la MSI b450m mortar Max.
    Gracias @tasadarf ! Pc ofimática, pelis  y plataformas netflix - 300€
    La Mortar Max es una placa estupenda, y te permitirá ampliar en el futuro.

En cuanto a la APU, hace poco monté un 3200G y encantadísimo, me decidí por esta porque la diferencia con el 3200g era poca. Personalmente te lo recomendaría, el gasto es poco más y en CPU de serie se pone a 4ghz de serie.

Además, el ser Zen+ en lugar de Zen te garantiza mayor compatibilidad con la RAM.

Eso si, te recomiendo meter 2 módulos de RAM en lugar de 1, para así aprovechar en doble canal.

Saludos

Chapuzillas Junior
    Tomo nota, un a vez más, gracias por los consejos, iré comprando los componentes poco a poco y estoy seguro que mi padre quedará encantado con este pc.
    Un saludo!

Etiquetas para este tema