Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para poker

Chapuzillas Junior

PC para poker

Hola quiero comprarme un pc para jugar al poker,con varios lobbys abiertos y tracker de manos,con base de datos grande,tambien para ver peliculas,youtube.No lo quiero para jugar a videojuegos.

¿Tienda?
    me da igual

¿Necesitas montaje?
    no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    600 maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
    Prioritariamente:
    poker
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    me gusta la nfortec lynx,pero si es otra mas fresca y mejor me da igual

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    AOC 31.5" Q3279VWFD8 2560X1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
    Quiero que me vaya fluido,que tengo un pc de hace casi 10 años y ya no da mas de si el pobre,creo que ahora con lo del balck friday es buena oportunidad para renovarle.

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Hola @gringor

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

A lo mejor te quedas un poco justo de espacio, por lo que si puedes ponle una HDD para almacenar datos > WD Blue 1TB 3.5" SATA3

Como altavoces puedes poner estos (yo los tengo y son correctos por lo que cuestan) > Logitech Multimedia Speaker Z200 Negro

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Gracias tboanibal por la respuesta tan rapida,tengo unas cuantas dudas.
    ¿Se nota diferencia del ryzen 5 2600 al X?
    La ram de 3200mhz vale 2 euros mas merece la pena?
    Tengo un ssd kingston 240gb,se notara el cambio del sdd al nvme?
    La fuente no es mejor una de 600w k valen 5 euros mas aunque son 80 plus white,no se si hay diferencia.
    La placa ds3h si en un futuro kiero pasarme a ryzen 3000 esta bien o compensa gastarme 20 o 30 euros mas y coger la mortar max,tomahawk o alguna de esas.
    Los altavoces son perfectos los k me has puesto.
    Perdona por el tocho de preguntas pero esk soy un fish de este mundillo.Gracias por tu tiempo.

PC para poker Iniciado por gringor PC para poker
    Gracias tboanibal por la respuesta tan rapida,tengo unas cuantas dudas.
    ¿Se nota diferencia del ryzen 5 2600 al X?
    La ram de 3200mhz vale 2 euros mas merece la pena?
    Tengo un ssd kingston 240gb,se notara el cambio del sdd al nvme?
    La fuente no es mejor una de 600w k valen 5 euros mas aunque son 80 plus white,no se si hay diferencia.
    La placa ds3h si en un futuro kiero pasarme a ryzen 3000 esta bien o compensa gastarme 20 o 30 euros mas y coger la mortar max,tomahawk o alguna de esas.
    Los altavoces son perfectos los k me has puesto.
    Perdona por el tocho de preguntas pero esk soy un fish de este mundillo.Gracias por tu tiempo.
    La diferencia es que el Ryzen 2600X tiene unas mayores frecuencias y hace overclok de manera automática.

Mejor pon la RAM a 3200MHz, no sé porque pensaba que esa placa solo admitía frecuencias hasta 3000Mhz.

Si trabajas con muchas hojas de cálculo (que si no me equivoco lo utilizáis en el poker) puede mejorar bastante el rendimiento (tienen velocidades de escritura y lectura mucho más altas que el SSD).

Lo importante en las fuentes de alimentación, a parte de la certificación que tenga, son los componentes internos de las mismas. Puedes revisar en el foro la guía de fuentes para saber más del tema. La que te he puesto es una buena fuente (sin ser excelente) por el precio que tiene y con 450W tienes de sobra.

Lo ideal sería pillar como placa la Mortar Max que es una gran fuente, pero si no quieres gastarte tanto y tener opción de compatibilidad con Ryzen 3000 sin necesidad de actualizar BIOS, puedes poner la PRO-VDH Max que solo cuesta 5€ más > MSI B450M PRO-VDH Max

Pregunta lo que necesitas PC para poker

PD: Si al final pones un disco NVMe es recomendable poner un disipador, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento (debido al estrangulamiento térmico). Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Saludos.
    Última edición por tboanibal; 17/11/2019 a las 22:28 Razón: PD

Chapuzillas Junior
    Vale perfecto pondre la ram a 3200mhz,la mortar max y esta fuente que he visto en la guia de fuentes por 56 euros la gigabyte g750h 80 plus gold 750w modular.
    El nvme lo pondre de 250 gb,ya que tambien tengo ssd de 240gb y un hdd de 500gb y le pondre el disipador que me has puesto.
    He visto el ryzen 7 2700 a 168 euros en amazon y el ryzen 5 2600x esta a 149 mereceria la pena el cambio,he visto en algunos videos que dicen que es mejor para trabajar,no se como lo ves?

PC para poker Iniciado por gringor PC para poker
    Vale perfecto pondre la ram a 3200mhz,la mortar max y esta fuente que he visto en la guia de fuentes por 56 euros la gigabyte g750h 80 plus gold 750w modular.
    El nvme lo pondre de 250 gb,ya que tambien tengo ssd de 240gb y un hdd de 500gb y le pondre el disipador que me has puesto.
    He visto el ryzen 7 2700 a 168 euros en amazon y el ryzen 5 2600x esta a 149 mereceria la pena el cambio,he visto en algunos videos que dicen que es mejor para trabajar,no se como lo ves?

Para tus usos no sé hasta que punto le vas a sacar mayor rendimiento al Ryzen 2700 (8 núclos / 16 hilos) vs el Ryzen 2600X (6 núcleos / 12 hilos). Te aconsejo que preguntes en la sección de micros que seguro que hay gente más experta que te puede sacar de dudas > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum8/

Chapuzillas Junior
    tboanibal,ya he abierto el hilo a ver k me dicen.Un saludo y muchas gracias por tu tiempo crack.

Etiquetas para este tema