Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto 1200 €

Chapuzillas Junior

Presupuesto 1200 €

¿Tienda?
    PC Componentes
    ¿Necesitas montaje?
    Si, que me lo envien y nada mas tenga que conectarle perifericos e instalarle las cosas que necesito

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1000-1200€,solo el pc. tengo altavoces, raton, teclado y monitor (que podria cambiar mas adelante para sacarle mas partido)

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Edición de videos
    Ofimática/Descargas 24/7
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
    Quiero que el pc me dure unos 10 años
    ¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No tengo intención

¿Necesitas algún periférico?
    No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Sobria pero elegante.
    Mediana

Silenciosa.
    Potente refrigeración.
    Si es necesario, refrigeracion liquida para evitar el ruido, tengo el pc en el dormitorio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    Si, es de 21 pulgadas pero posiblemente lo cambie mas adelante

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO
    Podria pagar algo mas si es seguro que el pc me va a servir bastantes años, el que tengo ya flojea para algunas cosas y se nota (juegos, edicion video) aunque es un Intel 2,8 ghz 6 ram y 2 gb grafica nvidia ( a grosso modo). Quiero 32 bg de ram y una grafica potente sin excederse. Lo tipico un ssd con el sistema operativo y un disco duro de 2 tb
    Muchas gracias

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal

Chapuzillas Junior
    Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes
    Le he metido el ryzen 7, que he visto que mejora bastante a altas prestaciones, con eso y 16 gb mas creo que se me quedaria un pc para no tener que pensar en actualizar durante al menos 10 años.
    Tambien le he metido lector de tarjetas y una grabadora dvd, mi pc actual lo va a heredar mi madre.
    La duda que me surje seria si tendre suficiente potencia con la fuente de alimentacion, si la placa base va bien con las modificaciones que le he puesto y una tonteria pero que no lo se, la caja tiene salidas usb no?. Muchas gracias de antemano
    No se si la configuracion que le puesto es la adecuada pero hasta 1500 euros llego

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Presupuesto 1200 € Iniciado por belisario Presupuesto 1200 €
    Le he metido el ryzen 7, que he visto que mejora bastante a altas prestaciones, con eso y 16 gb mas creo que se me quedaria un pc para no tener que pensar en actualizar durante al menos 10 años.
    Tambien le he metido lector de tarjetas y una grabadora dvd, mi pc actual lo va a heredar mi madre.
    La duda que me surje seria si tendre suficiente potencia con la fuente de alimentacion, si la placa base va bien con las modificaciones que le he puesto y una tonteria pero que no lo se, la caja tiene salidas usb no?. Muchas gracias de antemano
    No se si la configuracion que le puesto es la adecuada pero hasta 1500 euros llego
    Esa caja no tiene bahías para poner ni DVD ni lector de tarjetas. O buscas opciones externas por USB (hoy en día poco vas a usar un DVD) o buscas otra caja que si que tengas bahías (que hoy en día son pocas las opciones). Por ejemplo> Cooler Master MasterCase MC500 USB 3.0 Cristal Templado

Esta caja incluye 2 ventiladores (uno frontal y otro trasero) pero habría que poner uno más en la parte frontal para un mejor flujo de aire. Por ejemplo > Corsair ML120 PRO Ventilador 120mm

Por otra parte, no necesitas tarjeta de sonida, ya que la placa base ya incluye una.

Con esa fuente tienes pontencia de sobra para toda la configuración.

5. Los siguientes usuarios han agradecido a tboanibal su comentario:

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Presupuesto 1200 € Iniciado por belisario Presupuesto 1200 €
    Veo bien tu configuración, salvo en la caja que como te dice en compañero no tiene bahías para alojar unidades ópticas como lectores de tarjetas o DVD, lo cual no es fácil hoy en día ya que son componentes de baja usabilidad y / o de uso externo vía USB. También me estiraría a por una X570 como la MSI X570-A Pro
    Última edición por Oncircle; 09/12/2019 a las 20:12
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema