• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Gaming para UHD4K

ka0x007

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
35
Buenas noches compañeros, quiero actualizar mi PC Gaming, y como confío mucho en vuestro criterio aquí os dejo mis componentes actuales para que me ayudéis
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7
y también para saber si merece la pena el cambio o mejor esperar algo para el futuro próximo.

CPU : Intel Core i7 6700K @ 4.00GHz
Motherboard : ASUSTeK COMPUTER INC. Z170 PRO GAMING
Graphics: 4095MB NVIDIA GeForce GTX 1070 (Gigabyte) G1 gaming
RAM : G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15
FUENTE : OCZ FATALITY 750W
SSD : Western Digital WD Black NVMe - Disco duro sólido SSD 500GB, M.2, PCI Express 3.0, 3400 MB/s

como extra me gustaría también algún monitor UHD4K sobre los 27/28 pulgadas ( reproduzco mucho contenido en 4K ) y para poder jugar juegos en 4K a 60fps aunque tenga que tocar un poco los ajustes gráficos.
El presupuesto estimado por debajo de los 900€ aproximadamente incluyendo el monitor.

Gracias! y buenas noches :canta:
 
Bienvenido/a al foro, rellena la plantilla para asesorarte a tus necesidades, coméntanos también el motivo del cambio o si te va algo mal actualmente en tus tareas, al igual que programas o juegos a usar ( títulos ) para una mejor idea.

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

actualmente me va bien , estoy con un monitor FHD y al querer actualizar a 4K necesito la recomendación anterior , juegos pues los últimos titulos StarWars Jedi : Fallen Orde , COD, BATTLEFIELD V y mucha reproducción de Cine en 4KUHD,

gracias.!
 
Tienes un equipo bastante competente hoy día para jugar, a mayor resolución mayor gasto en gráfica también y para gastar un dineral en la gráfica por un mercado minoritario, yo te aconsejaría mantener el equipo como lo tienes si te va perfectamente y más adelante pegar el salto a dia de hoy por lo que hay en el mercado y precios no merece la pena, si aún asi quieres pues rellena la plantilla.
 
Arriba