• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar PC antiguo a gaming.

shosex

Nuevo
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas. Quiero actualizar mi pc ya que lo que tengo es bastante antiguo y al parecer no aguanta los juegos más "exigentes" y directamente se apaga.

-Componentes actuales-

Procesador: AMD FX 8300
Gráfica: Nvidia GTX 670 OC MSI
RAM: 12Gb DDR3 G.SKILL
Placa base: Asus m5a78l-m lx3
HDD: 1TB
Dos ventiladores que venían de serie con la caja.

¿Tienda?

Me da igual. Que sea rápida y fiable.

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

550€

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos (Principalmente)

Ofimática

Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

Puede que al CPU o la gráfica, pero no es algo esencial.


¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tengo una caja Nox Hummer MC.

¿Qué resolución maneja tu monitor?

1600x900
Aunque pretendo cambiarlo a uno de 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Tengo una fuente de alimentación Corsair Vs 80 plus. Pretendo jugar todo tipo de juegos a 60fps estables. Que fuese duradero y ampliable.

Gracias. Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola @shosex

te paso presupuesto > Mi lista de deseos | Pccomponentes

El micro ya hace overclock de manera automática y dejo el disipador que lleva para ajustarnos al presupuesto (ya es suficiente, pero en un futuro puedes poner otro para mejorar temperaturas y sonoridad). La placa ya está preparada para soportar Ryzen 3000, por lo que en el futuro podrías cambiar el micro sin necesidad de cambiar placa y RAM, además con una actualización de BIOS también será compatible con los futuros Ryzen 4000.

Hay promociones vigentes con la compra del micro y GPU de AMD > https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win

Saludos.
 
Hola @shosex

te paso presupuesto > Mi lista de deseos | Pccomponentes

El micro ya hace overclock de manera automática y dejo el disipador que lleva para ajustarnos al presupuesto (ya es suficiente, pero en un futuro puedes poner otro para mejorar temperaturas y sonoridad). La placa ya está preparada para soportar Ryzen 3000, por lo que en el futuro podrías cambiar el micro sin necesidad de cambiar placa y RAM, además con una actualización de BIOS también será compatible con los futuros Ryzen 4000.

Hay promociones vigentes con la compra del micro y GPU de AMD > https://www.amd.com/es/gaming/equipped-to-win

Saludos.
Gracias! Que tal la rx580? La diferencia entre en 2600 y su versión x es que está última está overclockeada, merece la pena pagar algo de más por esto?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Gracias! Que tal la rx580? La diferencia entre en 2600 y su versión x es que está última está overclockeada, merece la pena pagar algo de más por esto?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

La RX 580 está muy bien para jugar a 1080p 60pfs sin problemas (incluso más). Si pudieras invertir más, podrías ir a por la GTX 1660, pero ya son unos 60-80€ de diferencia.

La diferencia entre el 2600 vs 2600X son unas mayores frecuencias y OC automático en este último. Por los 10€ de diferencia que hay ahora mismo merece la pena.
 
Hola @shosex

La propuesta del compañero tboanibal me parece muy correcta.
 
Arriba