Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Presupuesto PC ofimatica

Chapuzillas Junior

Presupuesto PC ofimatica

Hola a todos, escribo este hilo para ver si me podéis ayudar a montar un pc para uso doméstico y de empresa básico.

¿Tienda?
    La última vez, monté un pc gaming con aussar y muy contento, pero no tengo preferencias.

¿Necesitas montaje?
    si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    Mi prespuesto es de 600€ con la pantalla

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ofimática y navegar

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    teclado, monitor y pantalla (21 a 24)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, lector tarjetas, SSD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Sencilla

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    No tengo

Estoy buscando un ordenador para uso doméstico y para hacer facturas y presupuestos de empresa. Muy exclusivamente podremos ver alguna película, por lo que me gustaría si entra en el presupuesto una pantalla full hd (1080).
    Me gustaría si entrara en el prespuesto tener un SSD. Con 512 mb, creo que sería más que suficiente.

Muchas gracias por la ayuda.

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Hola @duende36

Pues si te fue bien con Aussar, te paso presupuesto de ellos > Carrito

Como lector de tarjetas, puedes poner uno externo por USB > LECTOR TARJETA EXT NGS MULTIREADER

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Presupuesto PC ofimatica Iniciado por tboanibal Presupuesto PC ofimatica
    Hola @duende36

Pues si te fue bien con Aussar, te paso presupuesto de ellos > Carrito

Como lector de tarjetas, puedes poner uno externo por USB > LECTOR TARJETA EXT NGS MULTIREADER

Muchas gracias por el presupuesto.
    Me gustaría hacerte una pregunta. Se dispararía mucho el presupuesto si en lugar de un procesador AMD, pongo un INTEL? No entiendo mucho del tema, pero siempre he tenido intel y he escuchado que los AMD no son tan buenos.

Saludos.

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Ahora mismo los que tienen mejor relación precio-rendimiento son los procesadores AMD Ryzen con diferencia con respecto a los Intel. La GPU que viene integrada en estos micros es más potente que la de su competencia en Intel. Además, te he puesto una placa base que te servirá para actualizar el micro en el futuro a uno mejor de la gama Ryzen 3000 o incluso (mediante una actualización de BIOS) a los próximos Ryzen 4000, sin necesidad de cambiar de placa. Unido a que los micros de Ryzen van bajando de precio conforme salen los de nuevas generaciones, puedes tener equipo para años con facilidad de ampliar sin gastar mucho dinero.

Saludos.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @duende36.

Te dejo otra alternativa por 599,94 €
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema