Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC para oficina de empresa de construccion

Chapuzillas del montón

PC para oficina de empresa de construccion

¿Tienda?
    PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
    si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    450€-600€

¿Que uso le darás al ordenador?
    Ofimática y consulta de planos en Autocad

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    Monitor si hay alguna oferta de monitor de 24" (por encima del presupuesto indicado)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Buen Precio vs Calidad

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    Si de 19"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Se trata de un pc para consultar planos en autocad y hacer mediciones, y utilizar paquete office, correo,...
    Preferencia procesador Intel.
    Si es posible incorporar la instalación de windows.

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Hola @Cruguer9

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Opción monitor 24" > BenQ GW2480E 23.8" LED IPS FullHD

He seleccionado un micro de AMD porque tienen mejor relación precio-rendimiento que los de Intel.

Respecto a la instalación de Windows, lo más recomendable es que te compres una licencia OEM que cuestan unos 10€ y te lo instales tú mismo que es muy sencillo. Si lo compras en tienda te va a constar unos 130€ incluyendo la instalación.

Te paso link de una de las tiendas que se recomiendan en la web > Llevate tu licencia de Windows 10 antes de que el coronavirus te lleve a ti y una guía paso a paso para la instalación del Windows 10 > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @Cruguer9.

El presupuesto del compa tboanibal esta tan bien que solo puedo sumarme a el.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Chapuzillas del montón
    Buenos dias me parece bien la configuración pero se podría buscar otra gráfica mas económica? sin bajar mucho las prestaciones. es verdad que utilizara autocad pero solo realizara consultas de medidas de planos.

Muchas gracias a los dos!

PC para oficina de empresa de construccion Iniciado por Cruguer9 PC para oficina de empresa de construccion
    Buenos dias me parece bien la configuración pero se podría buscar otra gráfica mas económica? sin bajar mucho las prestaciones. es verdad que utilizara autocad pero solo realizara consultas de medidas de planos.

Muchas gracias a los dos!
    Puedes bajar a una GT 1030, aunque la diferencia de rendimiento es de más del doble con respecto a la GTX1650.

Asus GeForce GT 1030 OC 2GB GDDR5

Chapuzillas del montón
    Pero la falta de rendimiento sera únicamente en momentos de que solicite mas gráfica verdad para temas de ofimática no habrá problema o me equivoco?

PC para oficina de empresa de construccion Iniciado por Cruguer9 PC para oficina de empresa de construccion
    Pero la falta de rendimiento sera únicamente en momentos de que solicite mas gráfica verdad para temas de ofimática no habrá problema o me equivoco?
    Eso es. En el día a día no lo notarás.

Etiquetas para este tema