Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Torre + monitor. Presupuesto total 700€

Chapuzillas Junior

Torre + monitor. Presupuesto total 700€

Hola, es mi segundo post. Ya hice una compra gracias a vuestras recomendaciones.

Presupuesto máximo 700€ (torre + monitor).

¿Tienda?
    PcComponentes.
    Amazon.

¿Necesitas montaje?
    Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    Presupuesto 700€, torre + monitor + portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
    Juegos
    Ofimática/Descargas ocasionales
    Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
    Streams ocasionales.

¿Vas a realizar Overclock?
    No

¿Necesitas algún periférico?
    Monitor decente calidad/precio para jugar a juegos como CSGO y PUBG...

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
    Que sea práctica y con usb 3.0

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Hola @equo

Si necesitas montaje Amazon queda descartado, así que tendrá que ser con PCC.

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La caja incluye un solo ventilador frontal, así que sería recomendable ponerle uno más de 120mm en la parte trasera para sacar aire. Por ejemplo > Tacens Anima AF12 120x120

Saludos.
    Última edición por tboanibal; 07/02/2020 a las 18:16 Razón: .

Usuario Baneado

¿Qué hago? orientado al maximo disfrute en vision y gaming yo te diria....

como monitor este benq de amazon esta muy bien entra y mira caracteristicas:[h=1]BenQ EW3270U - Monitor de 32" UHD, HDR (Eye-Care, Panel VA, AMD FreeSync, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, DP 1.2, USB-C, Altavoces Incorporados)oferta en 350€ ahora tu puedes gastar mas y hay que ir a por el monitor definitivo,no?tal vez este :ASUS TUF Gaming VG27AQ: Monitor HDR 27 Pulgadas (WQHD 2560x1440, 165 Hz, Extreme Low Motion Blur Sync, G-Sync Compatible, Adaptive-Sync, 1 ms MPRT)por 505€ en amazon con 27" y wqhd tendras suficiente todo depende si vas a usar el freesinc de amd o el gsinc de nvidia o a lo mejor ninguno de los dos pero 32" son muchas pulgadas ahora si lo prefieres curvo mira los msi en amazon.en cuanto a la torre esta tal vez pero va muy orientada al gaming sino te gustan con alguna estridencia habria que buscar mas seria:NZXT H700i - Caja PC Gaming de tamaño mediano ATX - Dispositivo inteligente con tecnologia CAM - Control de RGB y ventilador - Panel de vidrio templado – Edicion Ninja por 200€ pero lo importante seria saber que otros componentes procesador placa ram disipador fuente disco tienes o quieres ponerle para hacer un conjunto equilibrado a lo mejor con 450-500 entre torre y monitor ya irias muy bien!y lo que buscas hacer o haces en el pc,danos mas datos si puedes,por favor!Torre + monitor. Presupuesto total 700€

Chapuzillas Junior
    Hola, creo que no lo entendiste. Con torre me refiero a presupuesto de PC, (no solo a la caja) + monitor

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @equo.

Con tu presupuesto la propuesta del compañero tboanibal me parece muy correcta.
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Etiquetas para este tema