Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es buen momento para comprar PC?

Chapuzillas Junior

¿Es buen momento para comprar PC?

Buenas a todos.
    Desde hace unos meses ando mirando para montarme un PC scon 1000€ máximo de presupuesto. Básicamente un Ryzen 3600 con una 2070\5070XT.
    Mi duda es la siguiente: ante la proximidad del nuevo lanzamiento de PS5/XBOX ¿?, la salida al mercado de nuevas placas B550, nuevas tarjetas gráficas Nvidia y sobre todo la serie 4000 de ryzen, ¿es buena época para comprar o me espero a finales de año para ver si vale la pena o es todo mucho humo?
    Ya se que en tecnología si miras a lo que va a venir no comprarías nunca, pero este año promete y no quiero malgastar mi dinero por impaciente.
    Un saludo chapuceros.

Usuario Baneado
    los ryzen parece que van a avanzar un paso mas y intel no se quedara dormida suponemos pero todo eso a lo mejor es a final de año con un ryzen 7 3700x y una 2070 super tienes para jugar a lo que quieras puedes esperar pero eso casi un año de espera tal vez!

Usuario Baneado
    ahora si coges un ryzen 3600 tambien va muy bien supongo que los nuevos ryzen seran compatibles con las placas socket AM4 sobre todo con las x570!

Chapuzillas del montón

¿Es buen momento para comprar PC?

En mi caso yo voy a esperar a finales de año y aguantaré de momento con el pc actual que ha cumplido ya 6 años. Con la salida de las nuevas consolas y sobretodo las nuevas gráficas y procesadores espero que empiece a bajar por ejemplo la 2080, porque mi intención es dar el salto ya a un pc que me aguante los 4K a 60fps más o menos y aprovechar la LG oled B7 como debe ser, no sé si por 1400€ aprox podrá ser
    Si puedes espérate medio año que pasa volando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema