Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presupuesto Pc gaming 1200€

Chapuzillas Junior

Presupuesto Pc gaming 1200€

Hola estoy pensando en comprarme un pc ya que mi portatil se me ha estropeado hace poco. Su uso seria principalmente juegos y ofimática.
    ¿Tienda?
    Aussar, Coolmod, o PcComponentes

¿Necesitas montaje?
    Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
    1100-1200€ perifericos aparte

¿Que uso le darás al ordenador?
    Principalmente para jugar a shooters, ofimatica y ver peliculas.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
    No

¿Necesitas algún periférico?
    Monitor (150-200€) y teclado (40€) y unos altavoces si no los incluye el monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
    Tarjeta wifi y adaptador bluetooth

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
    Discreto y con buena ventilacion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
    No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
    Mirando pc me he hecho este presupuesto
    https://www.pccomponentes.com/configurador/A3C81f9fB pero tengo varias dudas. Me gustaría que la caja estuviera bien ventilada y no alcanzara temperaturas muy elevados y no se si esa caja con ese disipador lo conseguirán o si añadir algun ventilador extra. El ssd lo utilizare para el sistema operativo y los programas, ¿merece la pena poner un M.2 para ese uso o pongo un ssd sata3?. En cuanto a la fuente no se si son demasiados W para los componentes o hay alguna mejor, dejo que me aconsejéis.
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Hola @Wasteland

Te hago algunos comentarios:

Mejor poner un SSD de mayor capacidad SATA3 > Toshiba OCZ TR200 SSD 480GB SATA3

Recomendaría poner como fuente la RM650X que es una versión más nueva y de más calidad que la RM > Corsair RM650X 650W 80 Plus Gold Full Modular o también la Bitfenix Whisper > BitFenix Whisper Fuente de Alimentacion 650W 80+ Gold Modular

La Nox ZX es correcta para su precio. Otra opción sería la Cooler Master MB500 > Cooler Master MasterBox MB500 USB 3.0 Cristal Templado Negra

Como opción de monitor podrías poner el AOC C24G1> https://www.pccomponentes.com/aoc-gaming-c24g1-24-led-fullhd-144hz-freesync-curva que tiene 24" panel VA 144Hz FreeSync compatible con GSync.

De teclado pondría el Logitech G213 > https://www.pccomponentes.com/logitech-g213-prodigy-teclado-gaming

Como GPU tiene la Zotac Mini un poco más barata > https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-2060-super-mini-8gb-gddr6

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Gracias por las recomendaciones, lo único el monitor lo tendría que colocar muy cerca y 24" me parece demasiado grande, hay algo parecido a lo que me has recomendado pero en 21-22"? Y un buen adaptador wifi, tendria dos paredes entre el router y el pc y necesitaría algo decente para poder recibir la señal.
    Un saludo.

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Presupuesto Pc gaming 1200€ Iniciado por Wasteland Presupuesto Pc gaming 1200€
    Gracias por las recomendaciones, lo único el monitor lo tendría que colocar muy cerca y 24" me parece demasiado grande, hay algo parecido a lo que me has recomendado pero en 21-22"? Y un buen adaptador wifi, tendria dos paredes entre el router y el pc y necesitaría algo decente para poder recibir la señal.
    Un saludo.
    La cuestión es que los monitores por debajo de 24" ya no son de 144Hz (o por lo menos yo no conozco ningún modelo) y se quedan en 75Hz, por lo que no estarías sacándole todo el partido a la RTX 2060 SUPER. Puede que te parezca un tamaño grande al principio, pero en seguida te acostumbras. Si aún así prefieres algo más pequeño, te pongo una opción > Monitor LG 22MK430H-B 21.5" LED IPS FullHD FreeSync

Respecto al tema del adaptador wifi, yo te recomendaría que pusieras mejor un PLC. Por ejemplo > https://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA4...1800820&sr=8-3

Súper Moderador Avatar de Oncircle
    Hola @Wasteland.

Te dejo otra alternativa para la torre por 914,57 €

Puedes también abrir hilo en el foro de Presupuesto Pc gaming 1200€Monitores
    Última edición por Oncircle; 16/02/2020 a las 16:43
    Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos, usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Presupuesto Pc gaming 1200€ Iniciado por Oncircle Presupuesto Pc gaming 1200€
    Hola @Wasteland.

Te dejo otra alternativa para la torre por 1.200,30 €

¿Presupuesto para el monitor?
    Monitor (150-200€) y teclado (40€) y unos altavoces si no los incluye el monitor Presupuesto Pc gaming 1200€

Chapuzillas Junior
    Cogeré entonces el monitor de 24" que me has recomendado, esta semana haré el pedido con todo. Muchas gracias por vuestra ayuda

Súper Moderador Avatar de ripa72
    Decidido entonces¿

Chapuzillas Junior
    Si, al final seguí vuestras recomendaciones, lo único que cambie fue la caja que al final elegí una cooler master https://www.pccomponentes.com/cooler-master-masterbox-mb511-rgb-cristal-templado-usb-30-negra , ya que no estaba disponible la NOX ZX. Gracias por la ayuda.

Etiquetas para este tema