• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para usar emuladores Android

IVS

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
7
Puntos
3
¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Hasta 1500€, sin incluir transporte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Abrir instancias de emuladores Android (El programa se llama LDplayer). Me gustaria que el ordenador abriria entre 8-10 instancias de forma fluida.
Juegos
Hacer composiciones de videos (cortar y pegar videos entre si)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla, no me importa que sea grande si ayuda a la refrigeración. Y que sea lo más sileciosa posible, cumpliendo con las necesidades.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un LG 32LK500BPLA.
[FONT=&quot]1360x768
[/FONT]
Me gustaría alguna sugerencia para un nuevo monitor si la diferencia en calidad con los que ahora estan en el mercado es grande.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesito una tarjeta potente para juegos, me gustaría la que en estos momentos sea la de mejor relación calidad/precio y que cumpla con las funciones que le voy a dar.
No se cuanto cuesta un ordenador con estas características por eso he puesto 1500€. En realidad lo que me gustaría sería el mejor ordenador calidad/precio que cumpla con lo que necesito.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
  • Like
Reacciones : IVS
Arriba