• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que os parece?

Coke

Chapucillas
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
70
Puntos
0
Tras esperar durante 2 semanas ya me han pagado !!!! asi que el ordenador esta al caer. Me he tirado estas 2 semanas viendo reviews de TODOS los componentes ( lo sabreis los que soleis por aqui postear), bueno y creo haber dado con el ordenador de gama media con mayor rendimiento/precio... y aqui va :

NOX Coolbay SX USB 3.0 42
AMD A10-5800K 3.80Ghz 126
Sapphire Radeon HD 7870 GHz OC Edition 2GB GDDR5 229
Liteon IHAS122 Grabadora CD/DVD SATA 16.5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 69.95
NOX Hummer M 750W Modular 73
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 38.95
Cooler Master Hyper 212 EVO 30
Samsung 830 SSD Series 128GB SATA3 Basic Kit 93.95
FM2A75 Pro4-M (Esperando que salga) 90?

TOTAL: 809.35


Aunque soy pro Intel/Nvidia , me he decantado por AMD (Urbyle estara contento xD) . pues ofrece un rendimiento mejor o parecido a un 3470+ gtx 660 (incluso Ti en algunos juegos), y reducimos unos 100 euros el presupuesto e incluso 200 si nos decantaramos por la ti. Hay varios aspectos que detallar, como la placa base que aun no a salido e puesto 90 porque es el precio que espero k salga, el ssd es el mejor que he visto en rendimiento precio viendo varias reviews ( es el mas todo terreno y el que mejor mantiene la media entre escritura y lectura).

Se puede ajustar el presupesto a 800 con la misma fuente pero en 650W , pero yo no me la queiro jugar por si meto algun disco algun dia mas y me atrevo con un crossfire.
Respercto a la placa base , estoy esperando que salga la A75 ya que es Sata 3 (aunque curisamente aun no tienen Pci 3.0)

Bueno que os parece? que cambiariais?
 
Ese disipador no es compatible con el socket FM2.

Fuente se me antoja mucha, con 650W irás más que bien.

Placa base esperaría a muchos modelos y sobre todo de ASRock, MSI y/o Gigabyte. Además con chipset A85.

No saldrá ninguna placa base con PCI-E 3.0 en AMD, más que nada, por que no sirve para nada, basura del marketing :).
 
Pero por favor!!!! pepino que a lo tonto te vas a montar eh? ya que como vieron en las pruebas que colgaron en la web hace poco, da un rendimiento bueno no, lo siguiente.
Espero que te sirvan bien tu compra, y del presupuesto no cambiaría nada, está muy buen hecho. Esos 100-200€ de ahorro si tienes novia, puedes coger un poco de eso y le haces un regalo y quedas DPM, o los ahorras que siempre viene bien xD

Bienvenido al lado AMD(o el lado oscuro si son fanboy intel xD) jajaja
 
Arriba