• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño + gaming

ilargia

Nuevo
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , estoy estudiando diseño industrial , también algo de informática y juego mucho a videojuegos , vamos que el ordenador se pasa el día encendido . Me han realizado dos presupuestos para montarme una torre pero no entiendo mucho del tema. Me gustaría obtener más opiniones presupuestos y sugerencias.

Sobre todo me interesa poder tener más de un programa abierto a la vez sin que se quede pillado y cosas así .

Ahora mismo tengo un portátil hp pavilion dv6 , está bastante bien pero se sobrecalienta y hace mucho ruido el ventilador .

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 - 700

¿Que uso le darás al ordenador?
programas de diseño y juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
disco duro , targeta de red ...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silencioso , con buena refrigeracion
 
Te lo subo.
 
Monitor???