• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para diseño + gaming

ilargia

Nuevo
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , estoy estudiando diseño industrial , también algo de informática y juego mucho a videojuegos , vamos que el ordenador se pasa el día encendido . Me han realizado dos presupuestos para montarme una torre pero no entiendo mucho del tema. Me gustaría obtener más opiniones presupuestos y sugerencias.

Sobre todo me interesa poder tener más de un programa abierto a la vez sin que se quede pillado y cosas así .

Ahora mismo tengo un portátil hp pavilion dv6 , está bastante bien pero se sobrecalienta y hace mucho ruido el ventilador .

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 - 700

¿Que uso le darás al ordenador?
programas de diseño y juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
disco duro , targeta de red ...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silencioso , con buena refrigeracion
 
Te lo subo.
 
Monitor???
 
Pues tengo una pantalla plana pero tiene entrada vga me gustaria tener otra la verdad( esta bastante bien para el tiempo que tiene) si no se me va mucho de precio
 
Pues aquí te dejo mi idea

6f5e70bbc166439ef5b4c664e90eb411.png


El ventilador se lo puedes poner en la parte delantera. La torre de serie trae uno en la parte trasera y dos en la parte superior
 
Perdon, perdon, se me habia olvidao la RAM :borracho:

e0aad273ae97898069b6d80d0928a601.png
 
Bueeeeeeeeno. Poco a poco que estoy aprendiendo a hacer estas cosas :eek:k:
 
Arriba