Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que les parece esta PC Gamer???

Chapuzillas Junior

Question Que les parece esta PC Gamer???

Hola soy nuevo en la comu y comprare una PC Gamer (bueno ya la compre) ya tengo en mis manos el micro y la ram case y fuentelo demas lo mande a pedir... Bueno en fin quiero saber que piensan de esta PC Que les parece esta PC Gamer???

MICRO:Intel Core i5 3570k

RAM:Patriot VIPER 3 8gb(2x4)

VIDEO: EVGA GTX 660 SC(SuperClocked)

MOTHER:Z77A-G43

DISCO:1tb sata 6gb,s 7200rpm

FUENTE:CM 725W

CASE:CM Elite 431 Plus

COOLER:V8 con pasta termica CM Thermal fusion 400

COOLERS/FAN:4fans normales +1 con leds que ya trae el CASE

PERIFERICOS: lo normal lector de dvd,tarjetas mouse ,teclado,bocinas a veces cascos XD

MONITORES:aveces ocupo un tele sony 32p 720p o un monitor lg 27p 1080p

Bueno quiero saber que opinan de esta PC???

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio

Re: Que les parece esta PC Gamer???

Esta bien. Fuente con alguna de 600 hubieses tenido de sobra pero no se cuales tendrias disponibles por tu ciudad.

Por lo demas bien, tienes ya suficiente para jugar vamos.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Lo mismo, con una fuente de calidad de 600W tenías más que suficiente.

Modelo gráfico, pues... por precio hubiera preferido una Radeon HD 7870 con refrigeración avanzada, ya que dicho modelo de EVGA hace uso del diseño de referencia.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Bueno con respecto a la fuente solo tenian esa y la de 525 de W reales por eso la compre y por si me servia en el futuro y con la grafica nuevas la 7850 estaba a 320 la 7870 a 360 la 660 TI a 325 y bueno la EVGA GTX 660 SC me costo 250 (nueva)

AH tengo que aclarar no soy de españa jeje los precios son en dolares americanos

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Que les parece esta PC Gamer??? Iniciado por darkfjc Que les parece esta PC Gamer???
    Bueno con respecto a la fuente solo tenian esa y la de 525 de W reales por eso la compre y por si me servia en el futuro y con la grafica nuevas la 7850 estaba a 320 la 7870 a 360 la 660 TI a 325 y bueno la EVGA GTX 660 SC me costo 250 (nueva)

AH tengo que aclarar no soy de españa jeje los precios son en dolares americanos
    Yo me supuse que eras de fuera de españa, por eso te comente que con una de 600 hubieras tenido de sobra pero que no sabia cual tenias disponibles por alli. Si fue asi, esta bien entonces.

Por 75 dolares mas te hubiese cundido mucho mas la 660 Ti, se han convertido en un referente ya que son hermanas de la 670. Eso si, no se que tal ibas de presupuesto jeje.

Lo demás perfecto.

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Chapuzillas Junior
    Bueno con lo de la grafica jeje ya no me podia estirar mas mi presupuesto maximo era 1000 dolares y me pase a 1105 :S
    Que les parece esta PC Gamer??? Iniciado por Rusbelio Que les parece esta PC Gamer???
    Yo me supuse que eras de fuera de españa, por eso te comente que con una de 600 hubieras tenido de sobra pero que no sabia cual tenias disponibles por alli. Si fue asi, esta bien entonces.

Por 75 dolares mas te hubiese cundido mucho mas la 660 Ti, se han convertido en un referente ya que son hermanas de la 670. Eso si, no se que tal ibas de presupuesto jeje.

Lo demás perfecto.

Etiquetas para este tema