• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer

barrosdepor

Nuevo
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900E

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos



¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en fururo puede ser, ahora no tengo mucha idea de Oc pero en futuro no se sabe



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NOX COOLBAY VX ZERO BLANCA S/F USB3.0 CONTROL VENTILADORES
AEROCOOL XPREDATOR X1 WHITE EDITION BLANCA S/F
Zalman z3 plus white
pero acepto recomendaciones


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
23/24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).


Yo tenia pensado algo asi, pero no se si esta bien la configuracion o no, por eso necesito consejo.
PROCESADOR INTEL CORE i5 4690K 3.5GHZ SK1150 6MB 88W
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS Z97-K SK1150 DDR3 PCX3.0 ATX HDMI USB3.0
TARJETA GRAFICA 2GB MSI GTX960 GAMING 2G PCX3.0 DDR5 HDMI
MEMORIA KIT 8 GB(2X4 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX SAVAGE CL9 ROJO
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH24NSC0 24X SATA NEGRA OEM
DISCO DURO 1TB WD SATA3 7200 64MB BLACK WD1003FZEX
TARJETA DE RED INAL. TP-LINK TL-WN851N 300MB PCI
FUENTE ALIMENTACION 550W CORSAIR CS550M 80+ GOLD MODULAR
Scythe Mugen 4 PCGH - Ventilador/Cooler
 
Hola barrosdepor. Bienvenido al foro.

Creo que tu presupuesto esta muy bién pero se te va de presupuesto. Un par de apuntes:

Placa base: cambiaría la placa base por una GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 3, ya que aunque la ASUS es muy buena placa, le falta conector SATA Express y posibilidad de SLI, que son cosas características de las ZA97.

Caja: de las tres que indicas, me quedo con la NOX Coolbay VX Zero Edition


Te dejo otra solución más ceñida a tu presupuesto:

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: i5-4590 + GTX960

Montaje: Si

P.V.P: 888,00 € (Sin ventilador de caja. Puede variar)


Componentes:

  1. Intel Core i5-4590 3.3GHz
  2. GIGABYTE GA-H97-D3H
  3. G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
  4. W.D Caviar Blue 1TB 3.5" SATA 3
  5. Enermax Ostrog White Window
  6. Scythe Kotetsu
  7. FSP RAIDER-550 80+ SILVER
  8. MSI GeForce GTX960 2GD5T OC-2GB-GDDR5
  9. LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
  10. SUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express
  11. Scythe Glide Stream 140mm


  • Total con el ventilador de caja: 898,60€ (Puede variar)

Nota: La caja solo lleva uno,. Sumando el Glide y el Nox de regalo tendrías un buen flujo de aire.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



NP: OC06150407
 
para que sirve el SATA Express?
SLi no voy a hacer asiq no me hace falta, dos tarjetas 960 a la vez hay mucha diferencia?? mejora mucho
en principio mi base de procesador eso esta decidido(se me olvido comentarlo)el i5 4690k o 4670k aunq se me vaya un poco del presupuesto me apaño,
ahora otra pregunta, cuanto creeis que puede echar estos i5 con su paca z97 rindiendo al maximo sin hacer cuello de botella aunq se cambia la grafica.
 
Última edición:
Por ahora para nada :sisi3: xDDD

Un i5 + buena gráfica juegas a todo a máxima calidad vamos.
 
Como bién dice Borja, ahora mismo vale para poca cosa ya que hay poca oferta de componentes que lo aprovechen, pero es una apuesta de futuro que le da durabilidad a la placa base. Basicamente, es un nuevo bus que proporciona 10 Gb/s o más de ancho de banda a los dispositivos de almacenamiento PCI Express o SATA, y que viene a sustituir al actual SATA3 de 6GB/s. Podremos conectar, por ejemplo, discos duros o discos sólidos SATA Express y disfrutar de mayores tasas de transferencia de datos que las que actualmente ofrece el SATA3.
 
ok, cogere esa entonces.
muchas gracias a todos
 
Buenas, estamos aqui de nuevo y aun no cogi nada.
estuve leyendo, consultando paginas oficiales y tal y ahora estoy decidido y mas seguro de lo que quiero, y queria que vieses lo que tenia pensado por si hay alguna incopatibilidad entre componentes.
una parte de ellos de ellos (si puede ser)va a ser en tienda fisica por un tema de facilidades de pago y otra va a ser en amazon o donde mejor esten estos articulos. Tenia pensado hacer el pedido el martes o el miercoles.
No se si pagar por que me lo monten o montarlo yo, no tengo ni ideo de montar un pc y me da algo de respeto.

tienda.
Procesador: i5 4690k
Disco duro: Caviar blue o barracuda no creo debiera haber problemas entre coger uno u otro
Tarjeta para wifi: TP-LINK TL-WN881ND
Placa base: Asus Z97M-Plus o MSI Z97S Sli Plus o MSI Zp7-G43 todos estos creo que tiene el sata expres o M.2 y uno de ellos es para SLI. cual recomendais??
Tarjeta Grafica: si puedo meto una GTX970, sino me cojo la MSI 960 2GD5T Quiero una Nvidia, y claro si puedo meto la 970 que es mucho mejor.

Amazon o Pccomponentes, Aussar etc.
Caja: Z3Plus white
Memoria Ram: G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, quiero una de mas de 1600, para tenerla en el momento de hacer el OC, en tema de modelos de ram no se que diferencia hay entre unos y otros
Disipador: Sycthe katana, sycthe Kotetsu,Be Quiet! Pure Rock quiero algo que refriguere bien, que aca hace mucho calor en verano y para el posible OC en un futuro.
Fuente de alimentacion: Microtek PPA6002800 Aurum600S tenia pensado comprarme esta pero ahora no esta disponible y no se cual es una fuente buena fiable.
 
Con OC se te va de presupuesto..

888a28104c0f227b59608fd23ed7f477.png
 
Barracuda

Pacas ninguna me termina de convencer.

Gráfica mejor GTX 970.

Si es para juegos, con 1600 MHz vas sobrado.

Fuente perfecta.
 
Nembol esa placa no tiene Sata exprex o M.2 y queria que fuese con eso, por eso puse una de esas 3 opciones. si cojo la 970 me da igual irme un poco de presupuesto al ser mediante la tienda seria financiada y no duele tanto gastarse tanta pasta.
Borja Rodríguez porque no te convence ninguna de esas? puse esas 3 porque dentro de un rango de precios eran las unicas z97 que tenian Sata exprex en la tienda, que fuente dices que es la buena la que puse yo o la puso nembol?? porque la mia esta agotada en amazon
que GTX970 me recomendais?
 
Esta placa es de los mejorcito en su categoría ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB

El gráfica mirate también la GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5 que escala mejor en 2k que las 970. Aunque tendras que subir fuente otros 100W. Esta sería ideal: FSP AURUM S 700 80+GOLD

En 970 actualmente la mejor opción precio/calidad es la ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II.

La EVGA GeForce GTX970 4GB SSC ACX 2.0+ es más cara pero es de las más rápidas y con su nuevo cooler 2,0+. Se puede decir que es una segunda generación dentro de las EVGA 970.
 
Última edición:
si, es buena y asus me gusta mucho pero se me va algo, y una gigabyte Z97X-sli o Z97 gamins 3?
la asrock no me gusta tanto pero tambien se me va muy arriba
 
La GIGABYTE GA-Z97X-SLI es una placa buena y asequible de la serie Ultradurable con disipadores rojos para darle apariencia gaming. Lleva conectores M.2, Satra Express, soporte SLI y CrossFire (2-Way NVIDIA SLI / 2-Way AMD CrossFire), audio integrado de calidad Realtek ALC1150 codec, buenas capacidades para el overcloking y gran rendimiento. Muy completa para su precio. La veo mejor para su costo que la MSI Z97 GAMING 3, ya que por 4,00€ me cogería ya la ASUS Z97-PRO GAMER GAMING MB
 
buenas de nuevo despues de darle mcuhas vueltas y mas consultas a paginas oficiales para arriba y para abajo.
si me aceptan la financiacion en la tienda me cojo esto. si no me cojere una placa algo mas barata y una 960 por internet.
Asus pro gamer
4690k
gravadora dvd
ASUS GeForce STRIX GTX970 DirectCU II.
barracuda
TP-LINK 881ND

la FSP que puse no la encuentro ni a 130 que estaba el otro dia que es una animalada.
asiq solo me falta decidir fuente, refriguerador, caja (Zalman z3)y memorias. esto puede ser en amazon, aussar, pccomponentes. etc.
me gustaria si puede ser que me dieseis unas opciones en la cual escoger.
tengo leido en otro foro que recomiendan mucho esta pero no se como es? que os parece? LC Power LC9650 V2.3 en amazon
 
Fuente de alimentación:
Spoiler

Refrigerador de CPU:
Spoiler
 
Última edición:
ya me liaste con las fuentes, no tengo duda de que ninguna sea mala, pero me pones tantas jaja
asi en princpio la LC9650 V2.3 y la FSP AURUM S 700 80+GOLD tengo oido hablar muy bien de ellas, y la CORSAIR CS650M 650W 80 Plus Gold Modular era la que tenia pensado poner al principio de todo.
asique estoy indeciso, recomiendame tu las dos que mas te gustan de todas esas, y lei por ahi que la zalman Z3 solo acepta cooler de 160mm asiq me tendria que qedar con el cryorig.
otra cosa que acabo de leer que comentaste a allguien la incopatibilidad de cooler con placas que qedan tapadas parcialmente? en principio a mi me cogeria todo bien en la placa sin que qede este tapada?
 
Última edición:
Si que ha "mejorado" LC-Power, en su época eran todos ni 80 Plus xD
 
bueno pues ya me decidi cogere la lc-power, pero de cooler despues de mucho mirar no se si me entraron cooler de mas de 160mm porque no encontre nada al respecto,
pero si no me coge como lo comprare por amazon lo devolvere
 
Última edición:
Arriba