• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 1500€

Guillemots

Nuevo
Registrado
1 Dic 2012
Mensajes
33
Puntos
8
Hola a todos mi nombre es Javi y llevo un tiempo intentando seleccionar los componentes para montarme mi pc, per buffff es un lio, espero que podais aconsejarme, gracias.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Simuladores de vuelo (Flight simulator X - XPlane10 - etc)
Edición de audio/vídeo muy ocasionalmente.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
2 monitores 19"

Saludos
 
Buenas, me alegras el día, que los fines de semana no tengo trabajo alguno.

Lo primero comentar que yo creo que gastar 1500 € en un PC con dos monitores de 19"... yo más que sea compraría uno de 24-26" y si tal, lo pones de central y los otros dos a los laterales, así te cunde más los simuladores de vuelvo. Procedo :sisi3:
 
Hola Borja, muchas gracias por el presupuesto y sobre todo por la rapidez :D la idea que tenia yo no se desencamina mucho de tu presupuesto , en mis planes tenia incluido un I7 pero despues de leer varios post aqui publicados me quedo con el I5 ya que no notaria mucha diferencia. El tema de los monitores es peliagudo ya que los dos monitores que tengo los uso a modo de cabina expandida, para ganar mas realismo. Si meto en medio una de 23" como que va a quedar un poquillo mal, pero no descarto el pillar la opcion y configurar los de 19 para otras vistas. ¿me soportaria la grafica los 3 monitores? y otro tema es con la refrigeración del procesador, de momento no se si necesitaria hacer OC pero no me gustaria pecar y freir el proce, tenia mirado el HIDRO100I.

Saludos.
 
Sin problemas hasta 6 monitores de forma simultánea Guillemots.

Ese disipador es de lo mejor del mercado por aire, yo he hecho una configuración rendimiento/coste.

Está claro que si ampliamos, podemos poner una 7970 y la líquida Corsair H100i.
 
Con el i5-3570K que se monta en 1420 €. Con el i7, pues como verás a continuación, recuerda que es el coste final, mediante las ofertas tienes los portes gratis.

Ver el archivo adjunto 389
 
buaf.... si quieres apurar hasta los 1500 lereles, borja te ha buscado una configuracion buenisima. ni te lo pienses, apuestas a caballo ganador.
 
puff vaya pepino de ordenador, mas de uno mataria por uno asi...yo incluido...XD, con una bestia asi disfrutaras y tendras ordenador para rato.
 
Creo que me voy a quedar con la segunda confuguracio que me ha diseñado Borja. La verdad es que si es un pepinaco de pc. Espero que no se me quede anticuado en un abrir y cerrar de ojos.

Enviado desde mi GT-I9100
 
Para nada, es la opción más cara, que bueno, entra dentro de tu presupuesto, por lo que no es problema, y tendrás un PC para varios años, tanto por el hardware en sí, como por las grandes dotes de overcloking que te ofrecerá... recuerda que tienes los portes gratis y puedes pedir un ventilador o una alfombrilla Gaming también gratis.

Yo lo del monitor lo veo ideal... jugar con 2 monitores de 19" con paupérrima resolución es tirar el dinero por este pepino de PC... yo creo que usaría sólo el de 23" que te he puesto y más adelante meter otro, o meter el de 23" en el centro y los otros dos a los laterales para los simuladores de vuelo.
 
yyyyyyy a volar......menudo cacharro te llevas...eso si como me hayas pillado la ultima unidad de phanteks blanco la liamos.....yo no se porque no la tienen en las tiendas ya...una pena
 
Que tal funcionan los nuevos procesadores socket 2011? en concreto el I7-3820 3.60Ghz me he montado una config con ese procesador y me sale mas o menos por lo mismo, lo que ya no se es como funcionara en rendimiento.
 
Que tal funcionan los nuevos procesadores socket 2011? en concreto el I7-3820 3.60Ghz me he montado una config con ese procesador y me sale mas o menos por lo mismo, lo que ya no se es como funcionara en rendimiento.

Para juegos rinden similar, para renderizado/edición rinden mejor. Eso si... la combinación procesador+placa es mucho más cara y si el uso es mayoritariamente de juegos... dificilmente lo compensa.
 
Más o menos lo mismo lo dudo... placa base mucho más cara y tendrás que comprar RAM...
 
Vaya he publicado un post con un enlace del presupuesto, pero me pone que requiere moderación. Supongo que ya lo vereis.

Saludos
 
Pues eso mismo... 70€ para mi es un buen dinero.

Por cierto, tienes un fallo gordo en el presupuesto:
53424 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 15.66 1 15.66

Has puesto un modulo de memoria y esa placa tiene quad-channel. debes poner 4 modulos y a poder ser de 1600 MHz. Un kit de 4modulosx2GB sería suficiente ;)
 
Pues eso mismo... 70€ para mi es un buen dinero.

Por cierto, tienes un fallo gordo en el presupuesto:
53424 Corsair Value Select DDR3 1333 4GB CL9 15.66 1 15.66

Has puesto un modulo de memoria y esa placa tiene quad-channel. debes poner 4 modulos y a poder ser de 1600 MHz. Un kit de 4modulosx2GB sería suficiente ;)

Gracias por el aviso Ivan la verdad es que es un lio, contra más miro mas dudas tengo jejejej
 
Una ultima pregunta que ya me estoy poniendo pesado y lo siento. De grafica que GTX nvidia me recomendariais?



Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba