• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 1000€ Gamer

dakal

Nuevo
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Buenas! hoy me han dado la buena noticia de que me puedo comprar un PC por 1000€ :) así que me gustaría que me recomendarais. Solo tengo unas premisas:

- El uso que le voy a dar será principalmente para juegos.
- Dispongo de televisor-monitor de 22" HD.
- Lo quiero sin SO.
- La tarjeta gráfica me gustaría que fuese la Ati 7970 (el modelo el que me digáis).
- OC de momento no le haría pero me gustaría estar prevenido para un futuro.
- Periféricos ya tengo.
- El montaje lo haría en casa.

Muchas gracias y por cierto, muy buena la web ^^.
 
Me alegro de esa buena noticia y que hayas confiado en nosotros para ello (aunque aquí nadie sube las fotos de los pc's ¬¬' xD).

Esta es mi opción ajustando al máximo... aunque tendrás que sumar los portes pero bueno, compensa, por que si quieres rebajar esos 30 € finales que más o menos faltan ya influiría en rendimiento o algún componente de gama media-baja. (Recuerda que hay una oferta vigente para tu pc en concreto). Si vas apurado... puedes rebajar fuente a la FSP Bronze de 650W, aunque compensa más gastar ese poco.

Ver el archivo adjunto 399
 
buen presupuesto borja... aunque es una lastima que no haya mas dinero pa mejorar un poquillo en torre... lo estoy mirando y remirando y la verdad esque todo lo demas es demasiado necesario (sé que aqui amais los SSD xD). tal vez lo que dices de la fuente; y que tal poniendo una de 650w o incluso 600? no tiraria?
 
Una FSP Raider (FSP muy buena marca) de 650W son 8 € menos, y no compensa perder 100W 80+ Bronze por eso... está máximo ajustado... y la caja no es mala, es mejor que la Coolbay SX, más amplia.
 
uf por 40 pavos no se yo si consideraria "buena" a una caja.. xD
aunque claro, buena es para lo que lleva y lo que cuesta a cambio....
 
Es que por 40 pavos sirve para lo que sirve, montar un PC y con presupuestos así...
 
Vale, pues en breve haré el pedido, que ha quedado de la siguiente manera:

- Fuente: FSP Raider 750 80+ Bronze
- Disco duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Caja: Antec Three Hundred Two
- Ram: G.Skill F3-1600C9D 8GAO Ares
- Lector: LG GH24NS95
- Placa base: Asrock Z77 Extreme 4
- Procesador: Intel Core i5 3570k 3.4GHz 22nm
- Disipador: CM Hyper 212 EVO
- Gráfica: Sapphire Radeon 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5

El SSD de momento prefiero esperar y mejorar otros componentes, en un futuro a lo mejor me lo compro. Por otro lado, me he empeñado en la 7970 como se puede ver al inicio del post, así que a no ser que fallo algo, este será mi pedido. Qué os parece?
 
Todo perfecto menos el disipador si vas hacer OC... pon mínimo el T4, vale lo mismo y es un poquito mejor, necesitas OC si no quieres generar un cuello de botella...

O bajaría a la Nox Coolbay SX o la Cooler Master y tienes margen para mejorar disipador....
 
cuello de botella? donde?
 
Vale, pues he decidido cambiar la caja y disipador, así mejor?.

- Fuente : FSP Raider 750 80+ Bronze
- Disco duro : Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Caja : Nox Coolbay SX
- Ram : G.Skill F3-1600C9D 8GAO Ares
- Lector : LG GH24NS95
- Placa base : Asrock Z77 Extreme 4
- Procesador : Intel Core i5 3570k 3.4GHz 22nm
- Disipador : Phanteks PH-TC14 edición Premium
- Gráfica : Sapphire Radeon 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5
 
Esa última configuración la veo idónea, está claro que el sistema ese agradecerá que al menos el i5-3570 lo pongas en 4.0/4.2 GHz para que tengas una mejoría notable.
 
Vale, estoy haciendo el pedido pero me acabo de acordar que Borja, me dijiste que recordase que tenia una oferta para mi PC en concreto, a que oferta te refieres?
 
Revisando presupuestooo sólo la de regalarte un ventilador de 12/14 cm o una alfombrilla gamer.

Después del carrito y aceptar, sale un apartado de comentarios, pones "Chapuzas ventilador 120/140 mm" (el que elijas) o "Chapuzas Alfombrilla", no te puedes acoger a los portes gratis por que no llevas montaje.
 
Ok, muchas gracias por todo, al final me lo he pillado con montaje por lo de los portes gratis, me resulta rentable ^^. Un saludo!
 
Si... por eso, por que si yo que se, el envío son 30 € y el montaje 42 € por 12 € más además de envío lo tienes montado por un profesional y con cada componente testado durante 24 horas para que evites sustos, ya nos comentas que tal todo :)
 
Sapphire Radeon 7970 Vapor-X no te la recomiendo porque por 120€ menos tienes la 7950 y esta es un 10% inferior a la 7970 pero si le pones OC con el TRIXXX sube hasta un rendimiento similar a la 7970.
El disipador puedes cojer el Thermaltake Contac 39 que da buenos resultados (por lo menos ami) y te ahorras 30€ ya que si no haras OC medio-alto no nesecitas el phanteks.
Saludos!
 
Hombre, si a la 7970 le haces OC... pues ya el rendimiento es muy dispar a favor de la 7970.

El Contac está muy bien, lo aconsejé muchas veces en el pasado, pero para OC de este tipo con el buque insignia de la serie Core i5... no....
 
Arriba